|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización y quedando aún el 20 % de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga que hacer eso por cada actualización vaya putada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo la última actualización instalada con el parche de Abril y no he hecho factory reset tras la instalación. Esta noche he probado a dejar el móvil sin el modo avión para ver que tal el reposo (suelo dejarlo en modo avión por las noches) y del 95% me ha bajado al 89% en unas 8h aprox. A ver podría ser mejor, por ejemplo un 3%, pero bueno tampoco lo veo tan grave... a ver si lo puedo reducir de todas formas.
SaludosScreenshot_20220403-080400_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues a mí me pasa al revés de lo que comentan. Hacía 4 horas de pantalla y después de la actualización, pasé de las 7 horas, nunca había hecho tantas con ningún móvil, y en reposo apenas me consume. No he hecho ningún reseteo de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches
Hoy me ha pasado algo bastante curioso Normalmente no suelo llegar a las 6h de pantalla siquiera, desconecto el móvil por la mañana, a las 7:50, y a la noche lo cargo, quedándome un 10/15% restante, con unas 5h de media. Hoy, desconecte el móvil a las 15 y pico, y ahora por la noche me queda un 46%, pero con casi 4h de uso de pantalla. Es posible que los terminales gasten más % a determinadas horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
Estos son mis consumos....
Durante 8 horas tiro de datos continuamente, dado que la APP radio España va a base de datos, luego un poco de juego, más redes sociales y navegador web .... No está mal del todo 8h de pantalla. Eso sí desactive los servicios de Google, desde que lo hice me dura la batería. No lo tengo actualizado a la del mes de abril.... Aún llevo la de marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como descativaste los servicios de Google?
|
|
|
|
Desde la última actualización la batería dura más. Estoy contento por ello!
Si el altavoz fuera mejor (o al menos igual que el s21 ultra), prácticamente para mi sería perfecto este s22 ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
Los servicios de Google, se desactivan desde ajustes /aplicaciones hay pinchas encima del servicio y tienes varias opciones para hacer.
Un poco más atrás lo explican en este mismo post también. Estos consumos son de los 2 últimos días. Si tiro de pantalla sin usar datos solo WiFi, se va a más de 10 horas de uso de pantalla(excelente) Si gasto mucho los datos, la cosa cambia y bastante..... Creo que la recepción de este móvil no, es muy buena en lo referente a señal... Última edición por Zeronxxxx Día 05/04/22 a las 08:44:44 |
|
|
|
La actualizacion de abril dura bastante mas, llevo desde esta mañana instalada y ha mejorado bastante la autonomia, resuelto la desincronizacion de audio.
Aun no he echo ni un ciclo con ella, 60% de bateria con 3 horas de pantalla |
|
|
|
Mejorando la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi cada 2 por 3 me daban error muchisimas apps, y no de google, si no en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que los servicios de google a unos le salgan arriba con gran porcentaje de gasto de bateria y a otros no (es decir como otros errores, vease cortes de llamadas...) y en este caso con una actualizacion si se vaya a solucionar (no se si venida del cielo)
Criterio por favor, criterio Referente a deshabilitarlo, efectivamente fallan mas apps que las de google, de ahi que haya sido tan traumatico para huawei haber perdido android como SO, no aconsejo deshabilitarlo, yo te diria que borres datos de la app, no solo cache Edito: de hecho lo suelo hacer en el momento que veo que me sube en el porcentaje de gasto total |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstos últimos dos días, los consumos han ido empeorando cada vez más
|
| Respuesta |
Estás aquí