|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tenerlo pronto que tengo ganas de trasteando!. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis mucho caso de lo que ponga la página de Samsung en el estado del pedido, por que a mí me lo mandaron el sms de entrega estando en proceso, vamos que la página va con retraso, no la actualizan con la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cruzaremos los dedos de que el viernes los tengamos (modo optimista on) ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
Pues 1tb pedido el 12 me acaban de enviar sms de gls que mañana me llega un pedido de samsung.... en la web procesando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ell de 1tb el día 9 y me pone preparando envío y los buds también,que nervios hoy no duermo,cada vez lo veo más cerca
|
|
|
|
Me ha llegado un mensaje de GLS diciendo que me han enviado el pedido, pero otro de Samsung diciendo que solo han enviado los Galaxy Buds... No entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el SMS de la empresa "sending" que mañana me llega algo. En la web de Samsung el movil dice "en camino" y los "Galaxy Buds Pro" dicen "Pedido en Preparacion".
¿Hacen 2 envios diferentes? Última edición por robertocarlos00 Día 17/02/22 a las 00:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder el mio sigue procesando y lo jodido esque parti el note 9 y ademas el whath 4 tampoco me funciona sin el... Siempre igual. Cual los relojes misma historia estos de samsung. No aprendo
|
|
|
|
A mi un mensaje de GLS, también un correo de Samsung diciendo que me han enviado los Galaxy Buds... Veo absurdo que hayan enviado el artículo de las promoción y no el producto principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo a la espera no cambio el estado de mi pedido Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De Samsung se puede esperar cualquier cosa, el año pasado que con el S21 regalaban los buds y la tag hubo casos de recibirlo todo junto y de 3 envíos diferentes, una cosa de locos cuando lo lógico seria todo en un solo envío
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en preparación de envio y lleva dos dias y sin recibir mensaje de envio ni nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia, Samsung va a su bola así que tened paciencia...
A mi me llegaron a enviar el Galaxy Watch4, el cargador Duo y la correa de regalo, en tres envíos separados, así que tened paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí esperando que lleguen de Sending...ayer se volvieron locos y me llegaron como 6 SMS seguidos para informarme de la entrega hoy, pedido el día 11 (tengo pedida la Galaxy Tab S8 Ultra también desde este lunes 14).
Hoy por la mañana ya se ha actualizado la web y parece que han enviado el móvil, la tablet y la funda teclado de la tablet que regalaban, del mismo almacen, pero por separado en tres envíos distintos...espero que llegue todo junto! Los Buds eso sí no pone nada, quizá lleguen junto al móvil o quizá cuando les vaya bien...la verdad es que es lo que menos "prisa" me corre así que con que lleguen en algún momento... Ánimo! que no creo que quede mucho para que nos llegue a todos los de la web de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias s22 ultra 1tb, me sale como enviando y lleva ya dos dias en situacion de esperando agencia de envio, lo he puesto para recojer en agencia de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Perdonad que me meta "de intruso" en este hilo pues yo he pedido el S22 "normal", pero no he visto un hilo similar en el subforo del S22.
Realicé pedido el 9 de febrero. Y desde ayer me ha desaparecido el botón de "Cancelar pedido". Sin embargo, el pedido sigue poniendo "Procesando". Si ha desaparecido el botón de cancelar, ¿será que ya ha empezado la preparación del pedido aunque no haya cambiado el estado? Gracias por adelantado!! |
|
|
|
Me acaba de llegar a casa 1tb negro pedido el 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esto no lo entiendo el dia 10 lo pedi yo, y aun no tengo ni seguimiento de agencia de transporte de 1tb tanbien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puede entender nadie es Samsung y su logística sin lógica
|