![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún link oficial o alternativo a la 1.5.1?. Es que el de dropbox no chuta :-(
Última edición por asisa Día 11/02/11 a las 18:42:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.fileserve.com/file/hdT5uf8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta tiene kernel? Y sino cual me recomendais para aorar bateria y si un kernel va a 1.22 y no le pongo setcpu el micro va con overclock gracias
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He visto en XDA algo de LeerDroid 2.0 HD, es la ROM o es un Kerel?? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leedroid 2.0 HD es la nueva rom que ya incluye el nuevo kernel.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por si no podéis descargar la rom desde link de drop box, han puesto un nuevo link...
Aqui... http://www.fileserve.com/file/Xq3888E |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALu2 Última edición por gominolo Día 12/02/11 a las 16:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta sustituye a la 1.5.1. En cuanto al kernel puedes usar el que viene de serie con la rom o seguir usando el de kamma.
|
|
||||
|
||||
|
Y recomendais seguir usando Kamma o el Kernel de LeerDroid? Que mejoras trae la 2.0.0? se nota diferencia con la 1.5.1
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de kamma se obtiene algo más de rendimiento, pero con el de Lee la batería dura más.
|
|
||||
|
||||
|
Mas bateria con la Lee?????? joer, pues con kamma estoy encantado!!!
![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de kamma también estaba contento con la batería, pero con el de lee lo noto aún mejor en este aspecto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me da pereza hacer full wipe y configurar todo e instalarlo todo... :S no se que hacer!
SALu2 |
|
|
|
Usa el titanium backup y así será mas fácil todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con TB restauro todo y no tengo que configurar ni mi mail, facebook, etc...??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sólo cargar el kernel y ver que tal ;)
O también, puedes cargar la Rom sin wipe. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ya me pasó actualizando Android Revolution HD, que al actualizar las versiones de las ROMS sin cambiarlas, no hacia wipes y me iba un poco mal... merece la pena pasar de la 1.5.1 a la 2.0??? hay alguna novedad destacable??? a mi con el Kernel Kamma me da el Quadrant 2400 mas o menos ;)
SALu2 |
|
|
|
A mi con la 1.5.1 el quadrant me supera los 2400 sin tocar nada, y la estabilidad es bestial. Creo q aún esperaré un poco a ver la resultados de la gente con el 2.0
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la 2.0.0, y mmm, no trae titanium backup, pero es que no gestor de archivos tampoco. Es rarísimo... compruebo y tengo la rom correcta (ya la radio también, por si acaso).... lo único así que he hecho es que al lanzar el rom manaher, he actualizado el clockworkmod al 3.0.5 (tenía el 2.nomeacuerdo.nomeacuerdo). ¿Le ha pasado a alguien más?. He instalado la rom 2 veces, con wipes hechos desde el recovery (porque desde el recovery lanzar el full_wype que se curró creo Crazy_cbr me dice que nanai por algo relacionado con la versión)... pero nada, viene pelada de aplicaciones... tras el primer arranque he dejado como 5-10 minutos, y he apagado (no reinicio rápido) y vuelto a arrancar... pero nada, no hay titanium backup ni tan siquiera explorador de archivos.
EDITADO - Me auto-respondo: Ciertamente, es por el recovery. Con 2.5.1.3, todo correcto. Es que antes ni siquiera hacía el bootloader característico de Leedroid. Ahora sí ;) Supongo tiene que ver con la ejecución de scripts (CWM 3 doesn't support update-script (Amend), it requires update-binary and updater-script (Edify) ). Última edición por CharlyZ Día 13/02/11 a las 15:21:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|