![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De momento prueba con Hard reset, que es desde el recovery oficial, más arriba explico como hacerlo y con eso debería de solucionarse, que no pues ya se vers después que hacer, pero prueba con eso primero
|
|
|
|
Me saltó ayer, tuve que esperar a tener WiFi para bajarla (hoy) y cuando quise ir a actualizar sistema se había ido, la han sacado seguramente por los múltiples problemas, ahora pongo comprobar actualización y no me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Acabo de pillar el mi 9t, y me ha saltado la actualización a miui 11, la descargo o esta dando muchos problemas??
|
|
|
|
La gran mayoría no ha tenido problemas, y de tenerlos casi en todos los casos se solucionó haciendo un reset del telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar el último parche de seguridad. No sé si traerá alguna cosa interna más relacionada con los problemas que se han leído por aquí.
Si noto algún cambio, lo comento!Screenshot_2019-11-25-07-50-50-140_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me ha saltado pero ahora que me va medio bien la batería me da miedo actualizar. Esperaré comentarios por aquí.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os ha saltado la EU o la Global Mundial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto que es la EU...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salto y voy actualizar que tengo problemas con que se me despliegue sola la barra de notificaciones y se vuelva loco el telefono.
Pero esto debe traer mas cosas que una simple actualizacion de seguridad, pesa demasiado creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas y de momento el porcentaje de red en espera ha bajado un montón, últimamente era bastante alta 14% y ahora está al 4%. El sistema también más bajo y en batería algo mejor en el rato y uso que normalmente le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han añadido un efecto de luz led debajo de donde sale la cámara delantera, en la pantalla, cuando sale la cámara que antes no estaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario: | ||
|
|
|
Si,yo tengo ese porcentaje en espera arriba del todo al igual que lo de android también. Parece que algo van arreglando. Me esperare6a que lleves un par de ciclos más y si sigue ok actualizaré. Pero tú tenías problemas de batería o te iba más o menos bien y ahora va un poco mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así estoy ahora... Los porcentajes son de risa bajo mi punto de vista... Screenshot_2019-11-25-16-12-45-025_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
|
Alguien más tiene un retardo cuando pulsa para activar y desactivar el WiFi? Solo me pasa con el botón de WiFi, los demás se activan y desactivan en el acto. Estoy en MIUI 11.0.3 pero me pasa desde la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de mi mujer a ido al servicio técnico, se podrían freír huevos de lo caliente que se ponía. Incluso apagado se bebía la batería
|
|
|
|
Si, yo también lo pienso, sobretodo en mi caso en reposo con wifi no gasta casi nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema