|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hacen ningún ruido ya que cuando el terminal no está posado encina no está funcionando , al menos este modelo en cuestión del que te dejo una foto para que sepas a cual me refiero, creo que se sigue vendiendo en Amazon, a mí me costaron 17€ y los tengo hace años y aún me funcionan perfectamente , son discretos El otro que tengo en la mesita auxiliar de el salón, si precisa de algo más de potencia ya que lo uso para darle un pequeño chute , es oficial de xiaomi de 20w de potencia que se vende oficialmente por 39,99 pero se puede encontrar más barato en AliExpress 56348.jpg Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que movil saca fotos de noche con buena luz?porque a dia de hoy no tenemos ni 1 que saque fotos de noche que sirvan para algo mas que subirla a instagram.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejeje aburrirse no se aburre uno aquí jejejejejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este P30 ha echo bueno al S10,sigue montando el Kirin pasteloso del año pasado y peor GPU que el s10,audio peor también,vamos un P30 con los labios pintados para sacarte los leuritos pasito a pasito,suave suavecito te saco los Euritos!!!,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S10+ es el mejor teléfono del mercado.
Cita:
Es que no me jodas lo que ha sacado Huawei, el mismo teléfono cambiando las letras P20-P30 y una cámara un poco mejor, gastarse 1.000€ en una cámara en el móvil? Después critican a Samsung y Apple. Y ahora vendrán los youtuber comprados por la marca a decir tonterías y no decirte la verdad, como la GPU trae 10 nucleos (obsoleta a día de hoy)y que está por detrás de la del S10 que trae 12 núcleos , cosas de esas etc etc.... unos de esos los tope de goma. Última edición por COCADANKO Día 26/03/19 a las 20:26:15 |
|
|
|
Jeje van a tirar piedras a su tejado si si...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón. Viendo lo que hay en android el S10+ lo veo el más equilibrado porque en vídeo el P30 Pro parece que es peor que el P20. Luego pantalla y sonido el S10+ se lo come al P30 Pro. Carga inalámbrica y certificado IP 68 que el P30 Pro no tiene. A ver los compañeros que comentan. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo el S10+, tenia el S10e y lo vendí por el tema de la batería, por lo demás me pareció un teléfono top en casi todo ( menos batería), la nueva interfaz esta muy cuidada y va súper fluida, es de las mejores que puedes encontrar en Android ( o la mejor),diseño,pantalla, sonido, cámara etc, lo tiene todo, peeeeeroooo la batería y la cobertura no me terminaba de convencer. Quizás con alguna actualización se mejorara y vuelva ha pillarlo, quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Tiene carga inalambrica mas potente que el s10+ y si tiene IP68 Estoy entre dos tierras, siempre he sido de samsung, pero la diferencia en la cámara me está haciendo dubtar, estoy entre los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En comentarios anteriores decían que no tenía por eso estaba confundido. Hasta que los compañeros no comenten impresiones no vamos a saber realmente qué tal el P30 Pro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en el Note8 que tuve la interfaz me gustó bastante y solo vi penalizada para mi uso la duración de la batería. En ese sentido me sorprendió para bien Samsung. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, he sido yo el que he leído mal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Min 26:50 comparan cámara del P30pro con la del Mate 20 pro.
A ver qué os parece. A mi el hecho de que en algunas fotos, a costa de sacar luz, te saque ese ruidaco no me gusta, yo me ahorro la foto. Además, en algunas tomas diurnas parece que está sobreexpuesto el P30 pro y el Mate 20 pro saca más detalle. En cuanto a otras fotos nocturnas, una pasada, pero no me parece nada imposible de conseguir, todo es cuestión de software y procesado. El pixel lo hace con menos hardware, el S10 podría hacerlo con la Gcam o con una actualización si Samsung quiere... El selfie me parece que sigue por detrás de todos los gama alta. Última edición por rafbarat Día 26/03/19 a las 20:50:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El p30p tiene carga inalámbrica de 15w exactamente la misma que los 3 S10 Otra cosa es con cable que el p30p se va a los 40w cuando el S10 sigue con los 15w En el aspecto de la carga el S10 está claramente atrás respecto a toda la competencia Por ejemplo mi mi9 tiene 27w de carga con cable y 20w inalámbrica Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|