![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
EDITO. Si me vibra al desbloquear doble toque. Creía q te referías al hacer doble toque para encender la pantalla. Osea q SI me vibra como a todos. Resumen, los fantasmas no existen, IKER puedes retornar a tu mundo...
Última edición por PiterAgora Día 03/06/18 a las 10:23:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues serás el único hasta la fecha. A todos nos vibra al hacer el doble toque para desbloquear
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo así y el mío también vibra al desbloquear con el doble toque...Iker Jiménez ayúdanos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si me vibra SI ME VIBRAA, IKER REGRESA AL INFRAMUNDOOOO
Última edición por PiterAgora Día 03/06/18 a las 10:24:38 |
|
|
|
Ahora mismo, está ocupado, en una pequeña fiesta, al otro lado del inframundo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué será pero es molesto y por otra parte no le veo sentido que vibre Llevas la ultima ota de hace unos días? Yo no, será que con la 5.1.2 no vibra? Última edición por Mark96 Día 03/06/18 a las 11:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo version estable desde la beta 6. Desde ahi cuando salio para actualizar unicamente el launcher para tener el doble toque hasta hoy con la 5.1.2 siempre el doble toque me ha vibrado y sigue vibrando y tengo las opciones de arriba que salen en foto tambien igual.
|
|
|
|
Jajajaja, ahora lo raro será que vaya bien y no vibre, pués, a mí no me ha vibrado nunca y sigue sin hacerlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que te metes mucho por las tripas del sistema, no has visto alguna linea donde se pueda desactivar o es más tema de kernel?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has notado alguna mejora respecto a la 5.1.1? No sé si actualizar y más con root etcétera...
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo ahorro de bateria no vibra, alomejor puede ser eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|