|
|
||||
|
||||
|
No, yo he hecho los dos y en la L29 funcion el bloqueo de pin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los servidores del FH andan bien? cuando va a terminar de descargar el firm me dice que hay problemas de internet y que revise los ajustes. Pero siempre me detecta hisuite las actualizaciones y tengo internet sin problemas
Última edición por victormondaza1 Día 22/01/18 a las 22:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijo el de funkyhuawei no cree que sea un problema de huawei y si de pasar una rom que es single sim a dual. Me dijo que no creía que se fuese a solucionar en próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, gracias por la aclaración y por los servicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy nuevo por estos temas, tengo un mate 10 con la L09 solo con una sim y necesito pasar a dual sim, por lo que he visto aquí se puede hacer con funkyhuawei pagando, alguien me puede ayudar ha hacerlo, tengo algunas dudas y me da algo de reparo dejar el Mobil inutilizado. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , tengo algunas preguntas a hacer y espero hacer hoy el cambio
1. Es necesario tener en el teléfono actuvada la modificación del oem y la depuración del usb 2. He de realizar alguna modificación en el DNS y si se ha de hacer , como debería hacerlo 3. La adiccion en el host de la dirección que pone , para que se ha de hacer y cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
A perdonar gracias por toda la ayuda que estáis dando, me da algo de cangele, pero probaré
Es un buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim en emergencia no pin
Hola, seguí paso a paso el tutorial y al final tras miles de intentos las dos sim me aparecen en emergencia, no me deja activar datos ni volver atrás. Alguna solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los dos pin los tengo activos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el proceso pero cuando terminó el paso 6 , no llego a reiniciar, marcó un error. Lo encendí y el móvil estaba como de fábrica pero me marco esa room q muestro en la foto. Intenté seguir los pasos siguientes pero no pude.
En el paso 7 con el bloc de notas fui a la ubicación \windows\system32\drivers\etc...pero cuando abro no me sale \host....me pone carpeta vacía Ayuda porfa ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te ha pasado porque al no tener el hosts editado no se ha descargado el soft, en cuanto lo tengas lo hará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|