|
|
|
|
Cita:
Seur caca, MRW más caca y ASM no sé ni cómo sigue existiendo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la página más segura desde España?
|
|
|
|
O AliExpress La Plaza o la propia web de Xiaomi, ha habido gente que ha tenido algún problemilla con vendedores de eBay
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Al menda le salen 2 descuentos, uno de 12,97 y otro de 8.65 pero no el de 19,02. Cómo lo conseguís? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el martes en Aliexpress, tienda Dreami por 197€ y me ha llegado en 24 horas.
Lo abrí anoche y efectivamente trae la tarjeta de garantía y el manual el español. Creo que es la mejor opción, por el precio de 32gb te llevas el de 64gb y con la misma garantía. |
|
|
|
Yo lo compré en AliExpress La Plaza al vendedor de la tienda oficial Xiaomi, pedí ayer la factura y hoy ya la tengo. Lo curioso es que quien me la envía es Estorm Store, así que deben ser los mismos. Para que lo tengáis en cuenta
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:15:02 Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí ayer en dreami por 197€, hoy me sale como enviado... A ver si con suerte me llega mañana para poder cacharrear todo el finde. |
|
|
|
Pues yo ya lo tengo en casa,buahhh en 24 horas y con tarjeta de garantía oficial y todo.
De dreami por 194. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon me pone que lo envían el 20 y lo recibo el 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo bien? Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk |
|
|
|
Hola, yo he pedido el MI A1 GOLD 4GB/64GB en "Xiaomi Dreami tienda autorizada", me ha salido la compra por 203€ una vez aplicados 2 descuentos que salían en la página ... Dichos descuentos, me imagino que será para todos los usuarios, puesto que yo nunca antes había comprado en Aliexpress
![]() Hice dicho pedido el martes de madrugada para el miércoles y me ha venido hoy jueves 14/12 a través de Correos. Perfectamente embalado y dentro viene el manual en español (En la caja pone GLOBAL VERSION) y la tarjeta de garantía. Ahora vienen mis dudas ... dentro del paquete NO ha venido ninguna factura y la tarjeta de garantía viene totalmente vacía, para que la rellenemos vaya, sin sello de tienda ni nada ... Desde mi ignorancia, pregunto: ¿no tendría que haber venido la factura ? ¿si solicitais la factura a la tienda, a través de qué medio lo hacéis ? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola,
Esta misma mañana he comprado el xiaomi mi a1 de 32 gb por 199 euros y el estado es de enviado. El caso es que quiero cancelar el pedido porque lo compraré a "xiaomi Dreami tienda autorizada" el de 64 gb por 204 €. ¿Sabeis como puedo cancelar el pedido y me reembolsen el dinero desde la pagina web? Gracias de antemano, Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amazon es Amazon... Gracias¡¡ Última edición por javi_revuu Día 14/12/17 a las 20:32:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Si tienen stock en AliExpress es cuestión de tiempo que repongan en Amazon, al fin y al cabo el vendedor es el mismo, la diferencia está en que el almacén de AE está en Ciempozuelos y el de Amazon en San Fernando de Henares. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||