Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 15/11/17, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Ya no voy a entran en preguntarte que configuracion llevas, basta ver tus consumos, ademas cada uno usa su móvil como quiere, pero aunque parece ser que a ti te satisface y te llena, haces un flaco favor al no especificar de que manera o simplemente con que configuracion has conseguido que en 6 horas de pantalla tu consumo de energía haya sido de 688 mAh porque es verdaderamente surrealista!!!
ojo, no digo que mientas, ni que no sea posible hacer 6 horas de pantalla con este movil o con cualquier otro, solamente me gustaría conocer tu pócima secreta, básicamente porque si no la hay, induce a otros compañeros a pensar que su terminal no esta bien o que la batería esta defectuosa, no particularmente a mi, porque ni miro cuantas horas de pantalla hago, pero si a compañeros con dudas, te adjunto cual es el consumo medio de una pantalla con resolución media y brillo en manual al 75% siempre, modo rendimiento optimizado y modo adaptive display que en principio podrían ser los parametros que mas influyen en el consumo de energía de una pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tempFileForShare_20171101-173836.jpg (37.1 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 15/11/17, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Ya no voy a entran en preguntarte que configuracion llevas, basta ver tus consumos, ademas cada uno usa su móvil como quiere, pero aunque parece ser que a ti te satisface y te llena, haces un flaco favor al no especificar de que manera o simplemente con que configuracion has conseguido que en 6 horas de pantalla tu consumo de energía haya sido de 688 mAh porque es verdaderamente surrealista!!!
ojo, no digo que mientas, ni que no sea posible hacer 6 horas de pantalla con este movil o con cualquier otro, solamente me gustaría conocer tu pócima secreta, básicamente porque si no la hay, induce a otros compañeros a pensar que su terminal no esta bien o que la batería esta defectuosa, no particularmente a mi, porque ni miro cuantas horas de pantalla hago, pero si a compañeros con dudas, te adjunto cual es el consumo medio de una pantalla con resolución media y brillo en manual al 75% siempre, modo rendimiento optimizado y modo adaptive display que en principio podrían ser los parametros que mas influyen en el consumo de energía de una pantalla.
brillo automático, mitad wifi y mitad datos, calidad de pantalla a la máxima resolución,gps en modo ahorro batería,no tengo display y ni bluetooth casi nunca,modo ahorro de batería medio y he quitado unas cuantas cosas con la aplicación de pago package disabler(bixby y mas cosillas)
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 15/11/17, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
borráis mi ultimo comentario pero esto os parece normal no?
Así nos va!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171115_110646.jpg (41.2 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 20/11/17, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

tema cambiado de la tienda samsung a este negro alto contraste, activado el asistente nuevo de google,he borrado unas cuantas aplicaciones de play store,sobre unas 5-6(tendre sobre 60-70 en total) y quitado el modo ahorro de energía medio..y me dura mas la batería ahora sin ningún ahorro
[IMG] [/IMG]
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 20/11/17, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Mis consumos medios son de este estilo. No estoy muy contento en el tema batería con el Note 8.
Pero es la única pega que le pongo al terminal, la batería; lo demás es de 10.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 20/11/17, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
La batería mientras me dure el día con el uso que le doy me es suficiente, pero esque este note a pesar de sus 3300, que yo creía iban a ir escasos, me está sorprendiendo gratamente y superando en mi caso las expectativas. Decir que no tengo activa la ubicación, ni Bluetooth, ni NFC. De momento no tengo ningún juego instalado, en casa siempre ando con wifi y fuera la cobertura es decente en 4g, brillo en automático, asistente de Google operativo y de momento usándolo, no tengo ningún ahorro de energía activo.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 20/11/17, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Sabéis alguna aplicación que me diga el momento exacto en que el móvil empieza a cargar y en el momento que termina de hacer la carga? Es que quiero saber esto para probar una serie de cargadores que me van a enviar para pruebas y no sé qué aplicación me puede dar este dato exacto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 20/11/17, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
El fondo el negro se puede poner desde los ajustes o hay que descargar tema aparte?
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 20/11/17, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
El fondo el negro se puede poner desde los ajustes o hay que descargar tema aparte?
A través de temas. Búscate por ejemplo el Black Onyx que es nuevo y está muy guapo es el que yo llevo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 20/11/17, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A través de temas. Búscate por ejemplo el Black Onyx que es nuevo y está muy guapo es el que yo llevo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me salen varios, Black Onyx a secas, EiD Black Onyx y MINU Black Onyx, todos de pago...cual es?
Gracias!
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 21/11/17, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
xXdariusXx xXdariusXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
Yo creo que su duración es parecida a la del S8 aunque creo que la del S8 suele durar un poco más aunque depende de las aplicaciones que uses y durante cuánto tiempo las usas claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 23/11/17, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Los servicios Google play me come la batería estos últimos días, en 22% del total son consumos Google.
Como parar esta sangría?

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 23/11/17, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Los servicios Google play me come la batería estos últimos días, en 22% del total son consumos Google.
Como parar esta sangría?

Enviado desde mi SM-N950F .

Los servicios Google te drenaran hasta que no se actualicen todos, después se suelen estabilizar y no tendrás mayor problema.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 23/11/17, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
javi_6688 javi_6688 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Tuenti Movil
Wifi y datos intermitentes! Osea ambos activados! Se autoconectan solo cuando no esta disponible el anterior ,Casa/calle/trabajo! No muy buena cobertura! Aunque tampoco muy mala! Brillo a la mitad, nunca en automatico! Menos por la noche en casa que lo bajo un poco mas! Uso de navegador, youtube, wallapop, telegram, whatsapp, Facebook y alguna foto de vez en cuando! Sin activar desde que lo tengo el ahorro de energia ni nada de eso resolucion de pantalla a tope! No he tocado nada con package disable, lo unico que quitando whatsapp casi todo lo demas lo tengo con la configuracion de apps siempre inactivas! S- health con contabilizador de pasos activado siempre! Tema lo mas oscuro que lo he encontrado!
Y poco mas!! Muuy impresionado viniendo de Note 1 Note 3 Note 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171028-022750.jpg (52.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171028-022654.jpg (27.5 KB, 105 visitas)

Última edición por javi_6688 Día 23/11/17 a las 12:55:42.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 23/11/17, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_6688 Ver Mensaje
Wifi y datos intermitentes! Osea ambos activados! Se autoconectan solo cuando no esta disponible el anterior ,Casa/calle/trabajo! No muy buena cobertura! Aunque tampoco muy mala! Brillo a la mitad, nunca en automatico! Menos por la noche en casa que lo bajo un poco mas! Uso de navegador, youtube, wallapop, telegram, whatsapp, Facebook y alguna foto de vez en cuando! Sin activar desde que lo tengo el ahorro de energia ni nada de eso resolucion de pantalla a tope! No he tocado nada con package disable, lo unico que quitando whatsapp casi todo lo demas lo tengo con la configuracion de apps siempre inactivas! S- health con contabilizador de pasos activado siempre! Tema lo mas oscuro que lo he encontrado!
Y poco mas!! Muuy impresionado viniendo de Note 1 Note 3 Note 4.

Menudo consumo....
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 23/11/17, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Pues yo no le pillo el truco al móvil.
Es desenchufarlo del cargador, hacer una llamada corta, y bajarme un 2%.
Que si, que llevo localización, BT, Gear S3, la cobertura no es muy allá, la pantalla resolución a tope y brillo automático, pero ahora mismo:
9h25 de uso.
9% Pantalla, que son 1h17
6% App outlook(gasta menos Gmail?otra alternativa para el correo?)
4% Whatsapp
3% llamadas de voz, que son 49 minutos.
Y me queda un 51%. Y baja como la espuma.

Uso Smart Lock por localización también, supongo que eso restará.
Pero es que me quedan unos consumos a años luz de los que sacaba por ejemplo, al LG G6(entonces llevaba mucha tralla de llamadas y muchos mas correos, pero menos whatsapp)
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 23/11/17, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
adolfo91 adolfo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por javi_6688 Ver Mensaje
Wifi y datos intermitentes! Osea ambos activados! Se autoconectan solo cuando no esta disponible el anterior ,Casa/calle/trabajo! No muy buena cobertura! Aunque tampoco muy mala! Brillo a la mitad, nunca en automatico! Menos por la noche en casa que lo bajo un poco mas! Uso de navegador, youtube, wallapop, telegram, whatsapp, Facebook y alguna foto de vez en cuando! Sin activar desde que lo tengo el ahorro de energia ni nada de eso resolucion de pantalla a tope! No he tocado nada con package disable, lo unico que quitando whatsapp casi todo lo demas lo tengo con la configuracion de apps siempre inactivas! S- health con contabilizador de pasos activado siempre! Tema lo mas oscuro que lo he encontrado!
Y poco mas!! Muuy impresionado viniendo de Note 1 Note 3 Note 4.
¿tienes la rom oficial? sin root vaya

Última edición por adolfo91 Día 23/11/17 a las 18:06:20.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 23/11/17, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo91 Ver Mensaje
¿tienes la rom oficial? sin root vaya
Y desactivado hasta la vida jajaja a mí no se me ocurre poner el brillo a menos de la mitad , tengo activado todo es decir localización escucha bastante música con los auriculares Bluetooth y tengo la guiar fit 2 , el NFC para los pagos y amén de máxima resolución y también modo alto rendimiento cuando juego a los juegos valga la redundancia todo como digo prefiero disfrutar del móvil aunque tenga que cargarlo a mitad del día

Supongo que sí solo lo usase para redes sociales me duraría más pero como juego y también veo vídeos con la mejora de vídeos pues por eso raramente llegaré a 4 horas pero no me importa porque le doy el uso que quiero

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 23/11/17, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Di que si crack!!! caña al bicho que para eso esta!!!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 23/11/17, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
javi_6688 javi_6688 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo91 Ver Mensaje
¿tienes la rom oficial? sin root vaya
Si! Rom oficial! Sin tocar nada! respondiendo al compañero jackaSs, si me acuesto por la noche y no le quito brillo trasteandole en la cama, se me queman los ojos! Vaya que no es por hacerle 20 minutos mas o menos a la bateria nene!! Me paso el dia viendo videos! A juegos no juego pero no por hacerle mas horas de pantalla al note ojuu, si no por que pa eso tengo la ps4 y no me a gustado nunca jugar mucho en android Punto. Y en cuanto a lo que comenta el compañero toni capa, que pasa que no se puede tener un Note 8 sin freirlo? Lo uso para lo que me sale de las narices no para que tu o tu amigo me digais o me dejeis de decir para lo que esta el Note o no esta! !! Si hago esos consumos y me da la gana aqui exponerlo, lo expongo! Que para eso esta creado el hilo! Cooolega, parece que te jode amigo mio! Alee! Muchos besos!!!

Última edición por javi_6688 Día 23/11/17 a las 23:08:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 19:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /