|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando lo de las notificaciones de WhatsApp.A los que tengáis el Xiaomi Note 4 Global de 3/32 con dual sim y os vaya bien el Whats¿podéis pasarme captura de pantalla de los permisos que tenéis activos en la aplicación de seguridad concedidos a la aplicación? ¿Como se mira esto? Vais a seguridad>otros permisos> y buscáis WhatsApp, picáis encima y os tienen que salir los permisos que tenéis concedidos.
¿Que porque pregunto esto?pues porque estoy viendo un vídeo de la supuesta solución de problemas con notificaciones del whats y a mi no me sales ni la mitad de los ajustes: Los míos los que tiene mi móvil ahora os os subiré las imágenes y el vídeo también porque a mi al menos me faltan más de la mitad. Me refería a este video en concreto Última edición por mystic34 Día 02/09/17 a las 15:46:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que tengo, no he tocado nada. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Villarrealero
estoy mirándolo el tema ahora desde el pc. ¿Como has subido foto tan rápido desde el móvil?Ahora en unos minutos os contesto...
Última edición por mystic34 Día 02/09/17 a las 16:02:16 Razón: C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo al recibir la actualización, volví a dejar los ajustes de fábrica para evitar posibles fallos que tenía la gente. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta exactamente igual Villarrealero! Mírarme otra cosa por fa, en seguridad, permisos.. mirar a ver si tienes en ubicación habilitado el what
Última edición por mystic34 Día 02/09/17 a las 17:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando vuestras capturas y noto la diferencia que entre una y otra hay permisos distintos concedidos �� deliforo tiene lo de la modificación del sistema activa y yo esa no la tengo. Voy a probar a ver que tal. Os comento si hay novedad alguna.
Gracias a los dos por las respuestas ;) Última edición por mystic34 Día 02/09/17 a las 16:12:34 |
|
|
|
Hay un bug raro que ya van dos veces que me pasa. Sucede cuando intento desbloquear el terminal con la huella, pareciera que lo hará correctamente, sin embargo, a los pocos segundos se traba y se ve una pantalla como si se reiniciara el launcher y vuelve a la pantalla de bloqueo, después de eso ya no sirve la huella, entonces lo lógico es intentar desbloquear por medio del patrón o pin, lo intento y no desbloquea, se vuelve a reiniciar el launcher y se pone otra vez la pantalla de bloqueo, y así sucesivamente, queda inservible. La solución es que hay que reiniciar el terminal.
Es un bug muy muy molesto que espero resuelvan en MIUI 9 porque es demasiado molesto ese bug. A alguien le ha pasado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema de los mensajes de WhatsApp he probado a personalizar el sonido y lo único que he conseguido modificando que si pueda modificar el sistema son errores con todos los mensajes que me entraban, o sea que empiezo a pensar que el problema de lo de personalizar el What puede venir por algún problema en la aplicación de seguridad. Por cierto lo te tapatalk para subir imágenes va genial Esto es lo que que salió, lo subo en la imagen. He vuelto a ponerlo otra vez con los sonidos por defecto que vienen con el sistema y suena, pero con lo otro no se soluciono. Seguiré investigando a ver si encuentro algo jjjj![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mystic34 Día 02/09/17 a las 17:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el note dual sim versión global de 32 y que le funcione bien ¿podría extraer la aplicación de seguridad del sistema y subirla al foro? Para extraerla seria con esta otra ML manager.
https://play.google.com/store/apps/d...ntos.mlmanager Es que me gustaría probar si es eso lo que falla jjjj. La apk de seguridad esta casi abajo del todo en la lista, primero hay que ir al icono de Android y buscarla y después picar en extraer. ![]() La ubicación de la copia de la apk se puede encontrar fácilmente usando este explorador pro http://cloud.tapatalk.com/s/59aadb23...5B1.0.8%5D.apk que está en la carpeta ML mánager en la memoria interna de movil: ![]() ¿Alguien puede hacerme el gran favor de subirla aquí...? Se lo agradecería mucho Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mystic34 Día 02/09/17 a las 18:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > pantalla de bloqueo y huella dactilar , bajas al 5º apartado donde dice: suspender después de, pues ahi lo configuras al gusto! |
|
|
|
Desde que actualicé no recibo notificaciones de sonido en whatshaap y llevo una semana intentando solucionarlo y por lo que he leido es culpa de esta versión 8.5.4.0 NCFMIED
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas que actualice mi Xiaomi Redmi Note 4X Global 4/64Gb y la verdad... la actualizacion ha sido MIERDA.
Soy el unico al que el telefono le va MUCHO mas ralentizado que con la version anterior? Por ejemplo, abro juegos tipo HearthStone y va bastante mas lento. Tanto es asi que cuando pulso el boton para cerrar todas las apps en 2º plano me encuentro que, sin apenas haber usado el telefono, tengo 1.5-1.7Gb libres que, tras cerrarlas, se convierten en 2.1-2.3Gb libres de los 4Gb de RAM que tiene... cuando antes estaba entre 2.1-2.3Gb libres con las apps en 2º plano y, tras cerrarlas, llegaba a alcanzar incluso el 3.1Gb libre de RAM antes de la actualizacion. No he encontrado mejoras "sustanciales" en cuanto a funcionalidades, consumo, etc... tan solo un peor rendimiento y ralentizacion del terminal. ¿A alguien mas le pasa? :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto y resumiendo la actualización MIUI V8.5.4.0. NCFMIED estable ....Son todos problemas. Esperaremos la siguiente Actualización. !!! Por cierto el que haya actualizado está ..puede volver volver a tener la anterior ..reiniciando a valores de Fábrica ? !!!.
|
|
||||
|
||||
|
No, no puede deliforo, yo ya lo hice y si actualizastes te guarda la última ROM que pusisteis, he intentado hacerlo a través de la copia de seguridad en cuenta Google y la nueva como las copias de seguridad de respaldo son progresivas machaca la antigua, he intentado ponerla limpia desde el móvil y sigue saliendo la última también. Esperemos que salga pronto la nueva porque está al menos para mí está llena de muchísimos bugs!música salta, no va el patrón de bloqueo bien, WhatsApp con problemas de personalización, wifi bastante más lento, consumo de batería desde mi punto de vista a empeorado, cuando conecto un reproductor bluetooth desaparece y se desactiva el teclado de Google, o sea es una reverenda mierda con perdón. Ademas de que cuando reseteo móvil al estado de fabrica la intensidad de la luz he iluminación de la pantalla se baja tanto que apenas puedo ver los ajustes en la pantalla para configurarlo, y así un largo etc, y no soy de las que trastea el móvil con ROM cocinada ni cosas parecidas. Como esto situación siga así me temo que Xiaomi perderá clientes en un futuro porque menuda cagada de versión nueva han hecho, arrepentida de haberlo actualizado jjjjj!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mystic34 Día 03/09/17 a las 16:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo yo me libre porque me dio error y no se instalo solo se descargo la tengo por ahí en el tlf la buscaré y la borraré. Por cierto tu tienes el tlf como vino de casa me refiero a que yo tengo bloqueado el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente deliforo yo no lo he mirado si lo tengo bloqueado aún o no, según el leído (pero no estoy segura) casi todos los global de ahora con snapdragon no tienen el block los de mtk si, pero ya te digo que no te lo afirmo porque de momento he leído poco sobre el tema! El mio esta tal cual me vino de fabrica de la tienda storm de Aliexpress, y no lo compre barato precisamente, por eso aún me jode más que tenga tantos bug. La antigua actualización en cambio me iba de lujo! A la espera de ver como evoluciona todo y a ver que pasa jjjjj. Para más inrri me he comprado hace nada la xiaomi mi band 2 antes de que hicieran el desastre este, si lo llego a saber jjjjj. En fin que espero lo solucionen pronto porque telita con el tema!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ves si estará bloqueado yo lo tengo 2semanas y es un smartdragon
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:21:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy mirándolo el tema ahora desde el pc. ¿Como has subido foto tan rápido desde el móvil?Ahora en unos minutos os contesto...

Esto es lo que que salió, lo subo en la imagen. He vuelto a ponerlo otra vez con los sonidos por defecto que vienen con el sistema y suena, pero con lo otro no se soluciono. Seguiré investigando a ver si encuentro algo jjjj