iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Herramientas
Viejo 31/05/17, 17:21:09
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo la verdad, desde que dejé el Galaxy S6 me he desenchufado bastante de lo que pasa por Samsung, pero los hilios de problemas que vayan surgiendo… Están siempre a tope ya en las posteriores versiones no sé cómo irá el tema. Cuando llevas tantos años como algunos de nosotros sufriendo los atropellos de Samsung, ya no quieres saber nada y se lo achacamos a Android cuando realmente no es así.

También hace dos o tres años, Samsung era abanderado y ahora marcas como Huawei están haciendo se lo pasar mal en ventas a mitad de precio con un hardware de rendimiento algo inferior pero suficiente.

Yo ya os digo, como el 5 de junio Apple no presente nada interesante con respecto a iOS, yo me plantearé el tema. No es que no me guste iOS, hace todo lo que quiero pero por ejemplo necesito una pantalla más grande sin tener un tocho de teléfono, y por ejemplo aunque ya no cambie roms cada 2 × 3 o root, Al menos los teléfonos uno parecen zombies es decir, si todos tenemos un iPhone, excepto el fondo de pantallas que tengamos, son todos iguales pero si tenemos un Samsung por poner el ejemplo, aunque tengamos el mismo modelo y ningún escritorio se va a parecer unos con otros.

Android O ha dado un golpe en la mesa limitando el uso de root Y dándole caña a la store, poniendo un filtro de aplicaciones que tiene buena pinta para que no señales de mierda y malware.

Así que veremos a ver el 5 de junio como acaba la cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es la ignorancia del usuario final que se lo traga todo
Samsung vende como el que más gracias a una campaña de marketing y sobretodo porque te ofrece un producto que entra por los ojos
Luego está la realidad, un móvil precioso con una muy mala experiencia stock de usuario
Experiencia stock me refiero a que te comes todo un soft grasiento, lento y repetido x2
Todo lo de Google más lo de Samsung

Huawei leí el otro día que la división de sus flagship precisamente arrojan muy pocos beneficios
Venden mucho pero a mitad de precio y encima engañan o directamente estafan con sus memorias... véase caso P10 Mate9

Sobre Google y su miserable caza al desarrollo mejor no digo nada que me enciendo más de la cuenta

Samsung sí pero con root porque no hay quien se trague todo ese apestoso soft

No vendría nada mal otro nuevo sistema operativo basado en lo que realmente es android puro y no la camisa de fuerza que Google nos quiere imponer que para eso ya existe uno que lo hace mejor... ios
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 17:51:53
id_1445491
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Esta conversación parece sacada de un foro de hace 6 años o más...lag??...en un S8?????... creo que deberíais tocarlo un poco antes de seguir con el mismo cuento... el iPhone es el teléfono más aburrido que he tenido en mi vida, sí que es verdad que funciona bien y que iOS es un buen sistema... que no avanza ni evoluciona una mierda... cerrado y sin posibilidad de usar muchas opciones que sin tener que rootear un teléfono ya las puedes usar... y lo peor de todo con iTunes qué es el peor programa de control de un teléfono que existe en el planeta no puede ser ni peor ni más lento... por lo demás el iPhone era un teléfono muy bonito hace 4 años hoy en día está desfasado y es completamente aburrido no admitir esto es no ver la realidad ( todos los que habláis sabéis que Samsung es quién fabrica la mayoría de los componentes que van dentro del iPhone? Y que las pantallas AMOLED son los siguiente porque son lo mejor que existe?)... sé que no sirve de nada explicar todo esto porque siempre va a salir un argumento otro pero android está muy maduro y muy depurado y no solamente funciona bien en un píxel... samsung ha hecho un trabajo muy bueno en estos últimos teléfonos tanto que ya casi solo depende de terceros el hecho de que algunas aplicaciones aparezcan y poco más.. porque cada vez son menos en un mundo en el cual Android domina de manera masiva... alguien se ha planteado todo esto?... son acaso tontos las personas que compran teléfonos con Android?

Última edición por popetillox Día 31/05/17 a las 17:56:12 Razón: Deseaba añadir una frase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 17:54:46
id_1445491
Usuario invitado

Me preguntó cuántos de vosotros pagaran los 1200 € que va a costar el iPhone 8... seguro que muchos... pantalla AMOLED 3 gigas de ram 64GB internos lector de huella en la parte trasera... eso era lo que tenía el Galaxy Note 3 no?... en 2013
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 17:58:43
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bufffffff, preparate.... 😅

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 18:08:49
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Me preguntó cuántos de vosotros pagaran los 1200 € que va a costar el iPhone 8... seguro que muchos... pantalla AMOLED 3 gigas de ram 64GB internos lector de huella en la parte trasera... eso era lo que tenía el Galaxy Note 3 no?... en 2013
1200€? Que eres CEO de Apple o distribuidor? O sólo vienes ha hacer la gracia
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 18:12:26
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
1200€? Que eres CEO de Apple o distribuidor? O sólo vienes ha hacer la gracia

Es visionario o familiar de Rapel.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 18:12:31
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Mencionado: 3 comentarios
Jajajajajaja, lector de huellas atrás??? También hay reportajes que dicen que el sensor irá incorporado en la pantalla, vamos hombre acuéstate, si tanto te gusta el S8 vete al foro del S8 y déjate de polemicas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 18:14:39
Betatester oficial

Fuera bromas... hasta que no llegue el Note 8 y el iPhone 8 no me molesto en mirar comparativas.
Android me gusta pero... no Samsung.
Apple me encanta por la estabilidad y fluidez.
iOS 11? por el momento no estoy saturado con iOS ni necesito muchos cambios, cuando me sature pasaré a Android.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 18:21:05
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Jajajajajaja, lector de huellas atrás??? También hay reportajes que dicen que el sensor irá incorporado en la pantalla, vamos hombre acuéstate, si tanto te gusta el S8 vete al foro del S8 y déjate de polemicas

Jejejejejejeje bueno... si la gente comenta o da una opinión coherente... todo el mundo puede participar pero hace predicciones además de poner precio a un producto que no aún esta en el mercado... me parece un poco atrevido.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 18:25:40
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Esta conversación parece sacada de un foro de hace 6 años o más...lag??...en un S8?????... creo que deberíais tocarlo un poco antes de seguir con el mismo cuento...
6 años? Pásate por los foros del S6 o S7 y verás si hablan o no del lag...

Cita:
el iPhone es el teléfono más aburrido que he tenido en mi vida, sí que es verdad que funciona bien y que iOS es un buen sistema... que no avanza ni evoluciona una mierda... cerrado y sin posibilidad de usar muchas opciones que sin tener que rootear un teléfono ya las puedes usar...
Aburrido? Pensaba que un teléfono tenía que ser funcional, no que me cuente chistes . iOS si ha evolucionado mucho de forma interna y opciones pero en personalización es donde se estanca. Y a los que afirmáis esto... Que cosas sin root puedes hacer que en iOS no?

Cita:
y lo peor de todo con iTunes qué es el peor programa de control de un teléfono que existe en el planeta no puede ser ni peor ni más lento...
Y hablas de debates de hace 6 años? Quien usa iTunes ahora?

Cita:
por lo demás el iPhone era un teléfono muy bonito hace 4 años hoy en día está desfasado y es completamente aburrido no admitir esto es no ver la realidad ( todos los que habláis sabéis que Samsung es quién fabrica la mayoría de los componentes que van dentro del iPhone? Y que las pantallas AMOLED son los siguiente porque son lo mejor que existe?)...
Estoy de acuerdo, pero eh, el Galaxy lleva 3 años repitiendo modelo también... Y lo otro, sigues viviendo haces 6 años donde eso era verdad... En el iPhone 7 de Samsung ya no quedan ni las memorias... En el 6s todavía fabricaba parte de los A9 pero ya no...

Cita:
sé que no sirve de nada explicar todo esto porque siempre va a salir un argumento otro pero android está muy maduro y muy depurado y no solamente funciona bien en un píxel... samsung ha hecho un trabajo muy bueno en estos últimos teléfonos tanto que ya casi solo depende de terceros el hecho de que algunas aplicaciones aparezcan y poco más.. porque cada vez son menos en un mundo en el cual Android domina de manera masiva... alguien se ha planteado todo esto?... son acaso tontos las personas que compran teléfonos con Android?
Es que con tus argumentos...

Android vende más por: fácil de programar, funciona en todo tipo de ARM y x86 de Intel para smarphones, barato de fabricar y tiene teléfonos de todas las gamas... Pero oye, es un secreto esto eh?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 18:54:12
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 2 comentarios
También muchos pillan android porque todas las aplicaciones son gratis ( las de pago incluidas si)

Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 19:02:57
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Esta conversación parece sacada de un foro de hace 6 años o más...lag??...en un S8?????... creo que deberíais tocarlo un poco antes de seguir con el mismo cuento... el iPhone es el teléfono más aburrido que he tenido en mi vida, sí que es verdad que funciona bien y que iOS es un buen sistema... que no avanza ni evoluciona una mierda... cerrado y sin posibilidad de usar muchas opciones que sin tener que rootear un teléfono ya las puedes usar... y lo peor de todo con iTunes qué es el peor programa de control de un teléfono que existe en el planeta no puede ser ni peor ni más lento... por lo demás el iPhone era un teléfono muy bonito hace 4 años hoy en día está desfasado y es completamente aburrido no admitir esto es no ver la realidad ( todos los que habláis sabéis que Samsung es quién fabrica la mayoría de los componentes que van dentro del iPhone? Y que las pantallas AMOLED son los siguiente porque son lo mejor que existe?)... sé que no sirve de nada explicar todo esto porque siempre va a salir un argumento otro pero android está muy maduro y muy depurado y no solamente funciona bien en un píxel... samsung ha hecho un trabajo muy bueno en estos últimos teléfonos tanto que ya casi solo depende de terceros el hecho de que algunas aplicaciones aparezcan y poco más.. porque cada vez son menos en un mundo en el cual Android domina de manera masiva... alguien se ha planteado todo esto?... son acaso tontos las personas que compran teléfonos con Android?

Y te cubristes de gloria macho...yo me he pillado ahora de reserva un sony para el verano ya sabes los amigos de lo ajeno en la piscina...playas..y si..un xperia xa de 179...ese tipo de telefonos es por lo que vende tanto android por gamas medias bajas..tu sabes lo que representa para samsung en sus cuentas un s8?muy poco...apple no vende gamas medias ni bajas...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 19:05:18
Usuario muy activo

Cita:

Pues si apple mete amoled en iphone 8 me lo pensare fijate..me gustan mas las buenas ips...3 de ram?eso ya lo lleva el iphone 7 plus y 128 de rom llevo...pero sabes lo malo?que en android como si le metes 10 de ram se lo come ese es el problema de android..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 22:39:51
id_1445491
Usuario invitado

wow! El iPhone 7 Plus tiene 3 gigas de ram!! Con un sistema totalmente carente de personalización es normal... no veas cómo os ponéis por un comentario de nada jejeje la he liado parda! Pero esto es la salsa de la vida que si no nos aburrimos joder! El iPhone es un telefonazo pero necesita una renovación y todos lo sabéis hay que admitirlo, sencillamente este año samsung ha pegado una ostia en toda la cara a Apple... y sabéis que? Que mola mucho! Porque la competencia al fin y al cabo es la que genera que las marcas se esfuercen en generar mejores productos y Apple parece dormida desde que la dirige ese tipo y desde hace unos años, necesita que sus accionistas que se ganan muy bien la vida gracias a los precios de sus teléfonos entre otras cosas( por cierto qué precio tiene el iPhone 7 plus de 256GB?)... sigan queriendo invertir pero cuando pones un teléfono de 2014 al lado de uno de 2017...ejem... sí, ya sé que el procesador es muy rápido y todo eso pero insisto solo tiene que gestionar un sistema que no se puede personalizar... y que si lo hace tiene que ser bajo jailbreak... y entonces la batería se le va a la mierda el procesador ya no da para tanto etcétera etcétera etcétera... quiero dejar claro y que conste que todas las cosas que estoy comentando son de absoluto buen rollo que lo hago con sentido del humor y que soy fanático de los teléfonos móviles y que opino que el iPhone es un muy buen teléfono que se ha quedado desfasado en bastantes cosas( pero eso es algo que creo que todos sabéis aunque muchos no reconozcáis)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 22:41:19
id_1445491
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues si apple mete amoled en iphone 8 me lo pensare fijate..me gustan mas las buenas ips...3 de ram?eso ya lo lleva el iphone 7 plus y 128 de rom llevo...pero sabes lo malo?que en android como si le metes 10 de ram se lo come ese es el problema de android..
Si Apple le pone AMOLED a las pantallas cosa que es bastante segura por no decir definitiva y la sabe todo el mundo a lo mejor yo todavía me compro un iphone de nuevo, porque no hay cosa más antigua que un teléfono con una pantalla IPS... y por favor no me hagáis explicar el porqué porque sería muy largo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 22:54:14
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
wow! El iPhone 7 Plus tiene 3 gigas de ram!! Con un sistema totalmente carente de personalización es normal... no veas cómo os ponéis por un comentario de nada jejeje la he liado parda! Pero esto es la salsa de la vida que si no nos aburrimos joder! El iPhone es un telefonazo pero necesita una renovación y todos lo sabéis hay que admitirlo, sencillamente este año samsung ha pegado una ostia en toda la cara a Apple... y sabéis que? Que mola mucho! Porque la competencia al fin y al cabo es la que genera que las marcas se esfuercen en generar mejores productos y Apple parece dormida desde que la dirige ese tipo y desde hace unos años, necesita que sus accionistas que se ganan muy bien la vida gracias a los precios de sus teléfonos entre otras cosas( por cierto qué precio tiene el iPhone 7 plus de 256GB?)... sigan queriendo invertir pero cuando pones un teléfono de 2014 al lado de uno de 2017...ejem... sí, ya sé que el procesador es muy rápido y todo eso pero insisto solo tiene que gestionar un sistema que no se puede personalizar... y que si lo hace tiene que ser bajo jailbreak... y entonces la batería se le va a la mierda el procesador ya no da para tanto etcétera etcétera etcétera... quiero dejar claro y que conste que todas las cosas que estoy comentando son de absoluto buen rollo que lo hago con sentido del humor y que soy fanático de los teléfonos móviles y que opino que el iPhone es un muy buen teléfono que se ha quedado desfasado en bastantes cosas( pero eso es algo que creo que todos sabéis aunque muchos no reconozcáis)
A ver compañero, yo tengo un s8+ y estoy muy contento con el... En algunas cosas, coincido en que para mi ya no sacan nada como hace años atrás que era lo que las demás compañías querían tener en sus moviles(a ver este año)... Pero de ahí a decir lo de que procesadores desfasados y poca ram, pantalla, etc...no estoy de acuerdo.
Sus procesadores los hagan de cartón, son los que copan lo más alto en cuanto a rendimiento, sus pantallas se ven de puta madre, otra cosa es que nos gusten las amoled, y lo de la ram, pues ya han demostrado que para que tanta si con la que ponen todo funciona.... A mi no me gusta ios, pero no creo que el iphone sea un movil con características técnicas desfasadas.
Han demostrado que con eso le hacen la guerra a cualquier compañía

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/17, 23:19:28
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

Cita:

Claro que sí. A los troll hay que darle vidilla. Sabía que volverías a lo mismo, tirar la piedra y luego venir a echarte unas risillas. La sal de la vida. Pero escucha,
Si es que el s8 es una patata. Te venden un móvil muy mal acabado, que acarrea todos los defectos de las versiones anteriores y hay que rendirse porque tiene una pantalla infinita.
Tres maneras de autentificar y ninguna funciona bien, cámara decepcionante, no porque sea mala sino porque no ha evolucionado nada, luego acusan al iPhone de guardarse cosas. Por cierto, mirad las fotos del foro del s7 y luego las del s8 y me decís que impresión os dan. Un botón home que no es que se haya llevado alabanzas. Varios problemas con la pantalla, los akg que dicen que no están muy para allá , huella anca'Dios. Un lag de la leche. Todo esto dicho por los compradores del foro correspondiente. Ya está la Peña haciendo de informáticos para que el móvil vaya como debería ir nada más salir d fábrica. Yo solo probé uno en Vodafone y tenía un lagazo brutal, será que tenía muchos procesos abiertos
Y sí, espérate que el 8 va a ser como el note 4. Lo mismito...
Escucha, este año es el del iPhone 8, no del 7 (2016) y no lo dudes ni por un segundo, al s8 se lo va a comer con patatas. Para mí el s8 es puro oropel

Última edición por Fluzomachine Día 31/05/17 a las 23:25:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 23:20:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A ver compañero, yo tengo un s8+ y estoy muy contento con el... En algunas cosas, coincido en que para mi ya no sacan nada como hace años atrás que era lo que las demás compañías querían tener en sus moviles(a ver este año)... Pero de ahí a decir lo de que procesadores desfasados y poca ram, pantalla, etc...no estoy de acuerdo.
Sus procesadores los hagan de cartón, son los que copan lo más alto en cuanto a rendimiento, sus pantallas se ven de puta madre, otra cosa es que nos gusten las amoled, y lo de la ram, pues ya han demostrado que para que tanta si con la que ponen todo funciona.... A mi no me gusta ios, pero no creo que el iphone sea un movil con características técnicas desfasadas.
Han demostrado que con eso le hacen la guerra a cualquier compañía

Por cierto he visto rewies del xz premiun y jodo que pasote de camara por fin sony..para que los de tope de gama digan que la mejor..ahh tambien dijeron que la pantalla se ve de lujo aunque para el otro compañero diga que es solo para moviles antiguos🤣
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 23:22:06
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

Repetido

Última edición por Fluzomachine Día 31/05/17 a las 23:24:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/17, 23:26:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Claro que sí. A los troll hay que darle vidilla. Sabía que volverías a lo mismo, tirar la piedra y luego venir a echarte unas risillas. La sal de la vida. Pero escucha,
Si es que el s8 es una patata. Te venden un móvil muy mal acabado, que acarrea todos los defectos de las versiones anteriores y hay que rendirse porque tiene una pantalla infinita.
Tres maneras de autentificar y ninguna funciona bien, cámara decepcionante, no porque sea mala sino porque no ha evolucionado nada, luego acusan al iPhone de guardarse cosas. Por cierto, mirad las fotos del foro del s7 y luego las del s8 y me decís que impresión os dan. Un botón home que no es que se haya llevado alabanzas. Varios problemas con la pantalla, los akg que dicen que no están muy para allá , huella anca'Dios. Un lag de la leche. Todo esto dicho por los compradores del foro correspondiente. Ya está la Peña haciendo de informáticos para que el móvil vaya como debería ir nada más salir d fábrica. Yo solo probé uno en Vodafone y tenía un lagazo brutal, será que tenía muchos procesos abiertos
Y sí, espérate que el 8 va a ser como el note 4. Lo mismito...
Escucha, este año es el del iPhone 8, no del 7 (2016) y no lo dudes ni por un segundo, al s8 se lo va a comer con patatas. Para mí el s8 es puro oropel

De echo el cómpañero @Mark96 lo dice y tiene un s7 edge que yo también sufri..va a pedales..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Reglas de Mensajes