|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja no veas como afinas... Es debido a que cada vez que reinicio me quedo sin señal de red por culpa de un módulo xposed y al buscar red se pierde ese espacio de tiempo Un pequeño bug sin importancia, e ahí la explicación |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todas las apps congeladas, haces algo mas para optimizar la bateria del telefono? Por el momento he hecho lo mismo que tu exceptuando algunas cosillas que si que uso pero no quiero llegar mucho mas lejos (temas de root, xposed y lios de cabeza).
Un salu2 compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la sincronización automática quitada de casi todo, menos de whatshapp y telegram, lo demás en manual que para mi uso me va mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero muy lejos de vuestras 6 o 7 h... ![]() ![]() Como lo veis? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por psicoadri Día 11/04/17 a las 09:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala esa rom o la cambias por otra La ed7ge pinta mejor Mira mis consumos y sobretodo lo bien que duerme con datos activados toda la noche en 3g Un poco de todo con mucho Youtube y buen brillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por psicoadri Día 11/04/17 a las 15:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo dije ayer, no te entra en deep sleep, ni más ni menos! Por qué no preguntas en el hilo de la rom que llevas? Ahí te deberían saber decir el por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que no se que diferencia puede haber Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces? Cómo ése cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
20 horas me hace el mio
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
91% en Deep sleep está bien?
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de llegar a 5 hermano. Y tengo rooteado el movil y con toda la mierda quitada.
Hago 4 y mucho es Yo no me rallo más |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema.
¿Es posible que la diferencia entre las horas de pantalla que hacéis unos y otros sea dada porque algunos sólo tenéis congelado el blotware y otros lo tenéis desinstalado por completo? Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno le da un uso al móvil, yo las redes sociales no las tengo sincronizadas, ya que consumen demasiado y me es indiferente que me notifique o no, pero conozco casos que sin quitar el blotware hacen esa horas.... Prueba a reinstalar la rom, porque eso no es normal |
|
|
|
|
|
Pues es que yo tampoko paso de apenas 4 horas de pantalla, y he reinstalado la rom stock ya lo mismo 5 veces, tanto BTU como PHE, y llevado el terminal al SAT 2 veces, y tengo unas 100 apps congeladas y sigo igual. 1 ruina. Con MM usandolo a lo bestia me daba para 2 dias sobrado. Algo mas tiene que haber aue algunos pasa y a otros no. No dudo que Samsung no lo sepa a estas alturas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»