![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Asunto arreglado, ya funciona bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al ppio me iba perfectamente pero en los ultimos dias se me bebe la bateria, volvere a miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja ver vídeos en el navegador no se porque , en la build anterior iba sin problema
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me reconoce otg y esto teniendo 16 gb ,pues un rollo, intentare hacer una instalación limpia haber si se solucióna
|
|
|
|
Cita:
(todavía no sé por qué, pero bueno...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer una instalación limpia y....que últimamente me hace cosas raras.... Ya os comento
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la instalación limpia de la ultima, y se solucionaron los problemillas eses. La batería parece que va mejor
|
|
||||
|
||||
|
Queria revivir el hilo. Como funciona la rom?
|
|
|
|
Acabo de descubrir una app instalada, se llama Br0Zip que no puedo desinstalar, sólo inhabilitar. Parece que es de lineageinc y, me ha pedido permiso para acceder al almacenamiento.
¿Alguien tiene eso también? Voy a ir instalando el supersu y el rootuninstaler por si acaso... Saludos |
|
|
|
Buenas ¿Alguna novedad por aquí o Lineage no avanza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que avanza!! Ten en cuenta que van a "ciegas" con el mi4, partiendo de las sources de kitkat.
A ver si xiaomi libera las marshmallow... les facilitaría bastante el desarrollo. Ahora mismo están puliendo la primera Rom con Android 7.1.2, habían tenido problemas con la versión cancro, pero si no ha salido todavía, estará a punto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo esta ROM en el movil y ningun problema, solo pequeñas cosas.
-Cuando me conecto a un altavoz por Bluetooth no es capaz de enviar audio, he probado con varios reproductores y nada, se conecta sin ningun problema y todo pero es incapaz de enviar audio. -Las descargar por la Playstore funcionan lento, algo lo limitara. Ya ire comentando la bateria y el rendimiento en el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy y para quien haya probado esta y la resurrection remix, con cual se quedan?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué tal va de estabilidad y batería?
Mejor esta, RR o OctOS? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien podría compartir el archivo lineage-14.1-20170123-experimental-cancro-signed.zip ?
No lo encuentro por ninguna parte (solo en un mirror en Baidu y soy incapaz de descargarlo). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi como OCTOS no hay ninguna y si es la última 6.0 menos aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse la lineage al mi4 de mi hermana y no le deja recibir ni enviar fotos por whatsapp, a alguno mas le ha pasado? he reinstalado el whatsapp y borrado la carpeta de whatsapp y sigue igual, alugna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
No encuentra dispositivos bluetooth
Pues eso, que tengo la última versión instalada, pero quiero que busque otro dispositivo bluetooth para emparejarlo, pero no veo dónde darle para que busque.
Comentar que tengo emparejada la MiBand 2 sin problemas. En el apartado bluetooth está la MiBand, pero no veo nada más... ¿Alguna idea? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|