|
|
|
Rear Camera
SensorSony IMX 298 Sensor 16 MP 1.12 µmOISYesEISYesAutofocusPDAFAperturef/2.0Video4K resolution video at 30fps Slow Motion720p video at 120fpsRAW Image supportYesLens CoverSapphire crystal lens cover FeaturesAuto-HDR, Dynamic Denoise, Manual Control, HQ Front Camera SensorSamsung 3P8SP Sensor 16 MP 1.0 µm EISYesAutofocusPDAFAperturef/2.0Video1080p video at 30fpsAuto selfieSmile Capture |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si aún no lo tienes, pues iría por el nuevo modelo, pero teniendo el 3, no vale la pena. Al menos puedes elegir si comprar el 3 o el 3T.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los rumores acertaron que saldría un nuevo One plus y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas hay diferencias:
- El microprocesador: "Qualcomm® Snapdragon™ 820 Quad Core, Kryo™: 2x 2.2 GHz, 2x 1.6 GHz" >>> "Cuatro núcleos de procesador Kryo™: 2 a 2.35 GHz, 2 a 1.6 GHz" - Un poco más de batería: de 3000 >>> 3400 - Nueva tecnología para el sonido: "Dirac Power Sound" >>> "Dirac HD Sound" - Cámara frontal: "Sony IMX179 8 MP 1.4 µm" (enfoque fijo) >>> "Sensor Samsung 3P8SP 16 MP 1.0 µm" (autoenfoque) - Dos opciones de almacenamiento: de 64GB y 128GB. Y ya no he visto más diferencias. Si alguien se lo pilla, ya le diré que haga pruebas con el audio, a ver si ha mejorado respecto el efecto "sintonizar". Última edición por javier81mad Día 15/11/16 a las 19:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pedazo de camara frontal
16 MPNo descarto pillarlo el 28 en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O porque va a romper el mercado..
|
|
|
|
Lo dicho una estrategia para vender el OP4 a 500 Euros, no son listos ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, la camara trasera es igual que el 3 y la frontal es algo mejor para hacer selfies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La presentacion ha sido horrible y aburrida a rabiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo estuviera el de 480€ no me lo pensaba pero por 40 euros más tener más batería ya me merece la pena. Como me llegó la semana pasada lo voy a devolver y a esperar al 28.....
|
|
|
|
Imagino que tendran que crear otro subforo para el nuevo 3T...
Personalmente no me gusta que duren tan poco los actuales modelos en pocos años cada trimestre uno nuevo... Dicho eso estoy contento el... Solo espero que esten igual de otas que el nuevo T3 si no lamentablemente no repetire con ellos asi que de ellos depende. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 28 de noviembre lo comprarás, y cuánto tardará en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
mismas dimensiones, peso y mas batería..la han hecho mas compacta, quizás es mas sensible , esperemos que no de problemas
|
|
|
|
Ojala, si llego a cambiar el móvil seria por el OP4, aunque creo que de momento con el 3 tengo de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|