![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a la primera y sin problemas
Gracias por el manual ![]() La pregunta chorra del novato en el tema: Ahora que ya tengo la 2.1, ¿puedo ponerle ya el recovery de RA usado anteriormente para poner nuevas ROMs? Gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO. Siguiendo todos los pasos (con mucho miedo) me ha salido a la primera. Animo a todos los indecisos de Hero Orange, merece la pena.
Gracias por el manual! |
|
|
|
siguiendo los pasos no tiene perdida.
Va perfecto! Gracias chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
un problema... e seguido todos los pasos, he formateado la tarjeta sd y he instalado el flashrec, y ahora me da un error en el movil diciendo que la tarjeta SD está dañada y no puedo hacer nada mas... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la tarjeta está dañada, cambiala. Es una MicroSD simplemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, la he formateado y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
aporte de P.M.,¿pero y los programas como el GPS, ? me han desaparecido¿tengo que volver a instalarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido el tutorial paso a paso y mis problemas comienzan con la instalación de la previa...... Cambio la fecha a 2011 Comienza la descarga de la previa parece que se ha descargado la previa (no estoy segura del todo): Numero de compilacion 2.73.405.5 version kernel 2.6.27-8dd6deee Version software 1.0.0.a6288 Cambio de nuevo la fecha a 2010 y 2011... me dice que hay actualización del sistema... "system update available (size:4.37 MB) Due to the size of this update we would recommend using a free Wi......... (osea, me vuelve a pedir actualizar la previa) Le digo Actualizar Ahora..... el movil se reinicia y me lleva a la pantalla del modo de recuperacion con la siguiente info: Android system recovery - Reboot system now - Usb-Ms toggle - Backup/Restore - Flash zip from sdcard - Wipe - Partition sdcar - Other Y abajo el siguiente mensaje: Build : RA-hero-v1.5.2 Finding update package... Opening update package... Verifyung update package... E: No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, que está pasando????? Podéis echarme un cable?????? Xfa Xfa Xfa Xfa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He seguido el tutorial paso a paso y mis problemas comienzan con la instalación de la previa...... Cambio la fecha a 2011 Comienza la descarga de la previa parece que se ha descargado la previa (no estoy segura del todo): Numero de compilacion 2.73.405.5 version kernel 2.6.27-8dd6deee Version software 1.0.0.a6288 Cambio de nuevo la fecha a 2010 y 2011... me dice que hay actualización del sistema... "system update available (size:4.37 MB) Due to the size of this update we would recommend using a free Wi......... (osea, me vuelve a pedir actualizar la previa) Le digo Actualizar Ahora..... el movil se reinicia y me lleva a la pantalla del modo de recuperacion con la siguiente info: Android system recovery - Reboot system now - Usb-Ms toggle - Backup/Restore - Flash zip from sdcard - Wipe - Partition sdcar - Other Y abajo el siguiente mensaje: Build : RA-hero-v1.5.2 Finding update package... Opening update package... Verifyung update package... E: No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, que está pasando????? Podéis echarme un cable?????? Xfa Xfa Xfa Xfa |
|
|
||||
|
||||
|
...y una vez libre donde puedo conseguir la rom ofical 2.1 para los hero libres??
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado ....
gracias por el tutorial... la verdad muchas gracias... me sirvio mucho... Última edición por metalpancho Día 14/07/10 a las 03:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia....mucha paciencia y muuucha tranquilidad, he vuelto a repasar una por una cada pagina del tema...... y ya lo tengo todo OK
Una mas del 2.1. muchísimas gracias por toda la info colgada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llego a poner el famoso /sdcard/recovery-backup.img y me sale mil veces el fallo de: Flash FAILED: could not run command. Si he llegado hasta aquí y os pido ayuda es porque estoy muy muy necesitado (y sin ideas) |
|
|
|
He seguido los pasos y funciona a la perfección. Enhorabuena por este tutorial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. necesito ayuda y un poco urgente , he copiado e archivo generic de la rom a la sd i ahora en applysdcard choose zip, no me sale nada le doy y no me detecta ningun archivo, que hagO!? gracias MIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar? Tengo el movil con la pantalla esa de las letras verdes i me keda poca bateria nose que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo a la corriente para que no se te acabe la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, habia que darle a reboot y volver a iniciarlo en modo recuperacion, ahorra ya me lo ha detectado. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»