![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo veo que usted mismo se quita valor ya que, que culpa tiene usted de que su teléfono falle? Da igual si tiene 1 mes como si tiene 23 meses. El teléfono ha fallado en periodo de garantia y no por ello tiene que perder en calidad. Está en su derecho de solicitar lo que crea más conveniente para usted. Pero como dice, otro asunto es que usted se quede contento con lo recibido y acepte lo que le han asignado ya que es respetable al máximo. Por cierto... he visto que ha firmado namasté. Me gusta. Soy maestro de Yoga aquí en Alcobendas y si vive cerca, queda invitado a una clase en el polideportivo José Caballero. Gracias una vez más y de verás que deseo que disfrute al completo de tu teléfono nuevo que no dudo que es un gran terminal, solo que a mi personalmente , no me satisface debido a la pantalla. Gracias de nuevo y disculpe cualquier atisbo de enfado hacia usted ya que no fue así. Un cordial saludo. Última edición por tallista Día 25/10/16 a las 11:46:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tallista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entregue el sábado pasado y no se nada aún, cuanto tardan en llamar? Que dirección de correo hay para ponerse en contacto? El mio está en regeneris en getafe, en enero hacia ya 24 meses.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el numero para llamar a samsung que se pase a recoger el note??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
El dinero lo devuelven íntegro mientras este en garantía porque no existen note 4 entonces te devuelven por otro modelo que ellos consideran similar pero si tu como usuario no estas de acuerdo tienes todo el derecho a que te devuelvan el dinero íntegro a pesar de los daños exreriores siempre que cumnpla los requisitos de la gsrantia porque es fallo de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin más que añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi factura pone 668€, ahora a esperar a ver que le pasa a mi note,, que creo que es placa,, si dentro de 15 días no me dicen nada,, habrá comenzado la guerra jjjj,, y soy socio de ocu.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba la garantía el día 27 de este mes, hace dos semanas lo recogí de la tienda vodafone donde lo llevé para reparar. Supuestamente cambio de placa y alguna cosa más, ahora vuelve a fallar exactamente igual que antes, no sé que hacer ya que solo me quedan dos días de garantía si llevarlo otra vez a la tienda o ponerme en contacto con samsung directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuando acabe ya que la primera entrada el SAT, corresponde a fecha dentro de plazo.
Si los fallos se reproducen de nuevo no es culpa tuya. Yo no dudaba en llamar a atencion al cliente Samsung como yo hice, poner reclamación y esperar al correo de el departamento de incidencias donde te dan número de cliente. A partir de ese mismo momento, ya puedes gestionar que te lo valoren ellos en getafe en Regenersis. Mucha suerte. __________________________________________________ ____ francisbubu Lo que ponga en tu factura será el total a percibir si no estás de acuerdo con la opción de compensación. Como consumidor y cliente, tienes derecho a oponerte al cambio si este, no satisface tus necesidades pudiendo hacer uso de la opción de reembolso del importe del télefono fechado en factura. De siempre he sido y me considero una persona justa y creo que hacer uso de nuestros derechos en cuanto a calidad y servicio al haberse roto nuestro terminal, no está fuera de principios, ética y moral. Si alguien siente que el cambio que les sugiere Samsung al ofrecerles un S7 Flat, cumple con sus espectativas me parece lo más correcto de el mundo. En mi caso, no las cumple debido a que cuando compré el Note 4 fué precisamente por las 5,7" pulgadas y no veo correcto quedarme con un terminal mucho más pequeño si realmente no me convence, aun agradeciendo a Samsung el trabajo y esfuerzo por compensarnos pero esque... ese también es su trabajo ya que nosotros no tenemos culpa de que el teléfono comporte un problema endémico en el diseño. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconocía la vía del chat. Yo llamé al 902 17 26 78 y desde allí empecé a gestionar todo. Cuando veas una llamada de desde el 911165300... son ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con ellos via chat el jueves. En teoria me pidieron todos los datos y me abrian una incidencia si no se nada para el jueves llamare al 902.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo vi un chat pero era solo de servicio técnico |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese mismo. Desde ahi me dijeron que no podian ayudarme y que me abrian una incidencia al departamento correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh okok.
Todo irá bien entonces. |
|
|
|
Yo he llamado a rl corte inglés y pone "cambio de placa base note4 nuevo" y le digo eso que significa que me la han arreglado o que me dan un terminal nuevo y dice que no pone nada más que llame mañana de nuevo que no le queda claro el mensaje que están sustituyendo todos los note 4 por los fallos que están dando y están desbordados, pero que quizá mi caso a lo mejor no era tan grave y la han reparado, eso me mosquea mucho viendo lo visto.... Espero que no me mareen mucho y que si me la han reparado no empiece a fallar en 2 días o cuando se me cumpla la garantía y ya me quede sin nada...
Última edición por francisbubu Día 25/10/16 a las 17:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo han reparado.....placa base...y estoy encantado de la vida....Va follao. ...y 0 lag
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me ha llegado esta tarde, una semana solo en el SAT, esto le han hecho:
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Me alegro que haya tenido reparación. Que es lo que le pasaba al tuyo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Empezó con reinicios esporádicos que fueron a más y a la semana empezaba a quedarse pillado al abrir cualquier App, con la pantalla en negro y por último se calentaba y apagaba solo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|