![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así lee la instalación y cuando o el paso de twrp de autoinstal es desde el pc depende de la base hay 2 twrp de la 4 o 4,1
|
|
|
|
|
|
Salió todo bien gracias e bajado a la 180 porque me dura bastante más la baTeria con esta
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es correcto yo hice lo mismo la. Base 180 va mejor, por eso en el mismo post lo dije que para el día a día va mejor que la nueva e incluso ya probé la beta de Android 5 y no me gusta hay muchos bug y no se puede hacer root ya que no hay twrp de momento así que quieto en la 180
|
|
|
|
cambio a la 180 realizado con éxito a disfrutar ajuaaaaaa!!!!!!!
salvaivan gracias por tu trabajo |
|
|
|
instalo el 4.1 twrp me pide una contraseña cuando entro en modo recovery y no se cual es que tengo poner de password?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a empezar de nuevo el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, casi seguro que voy a vender mi mate 8, cual serian los wipes que tengo que hacer desde el twrp sin tener que instalar de nuevo la rom para dejarselo limpio a la persona que me lo compre ?
gracias por anticipado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego cierras el bootlader |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre supersalvaivan al rescate, jijijijijiji
Veo k no me has entendido, no quiero dejarlo stock, la persona que me lo va a comprar ya sabe que tiene el bootloader abierto y el root, lo que quiero saber es cuales son los wipes que tengo que hacer desde el TWRP para borrar todos mis datos, gracias por intentar ayudarme Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También existe la opción de volver a fábrica el terminal desde el propio movil y volver al rotearlo . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por elxufas Día 20/09/16 a las 21:35:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elxufas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas volvemos a la carga ya me parece más razonable los consumos de las bases 4,1 así que pronto se actualiza el post
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu tiempo salvaivan
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nah! que me he vuelto pa ca!
Saludos cordiales!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento eso es todo lo que he podido hacer de consumo, voy a implantar algo más y termino de probar todo, en esta base tenemos ya 3mint para gustos de batería y lancher nexus y teclado SwiftKey con temas algo más que iré contando,
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 320 con ansia!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos has encendido de nuevo las ansias del flasheo jijijijijiji, gracias salva
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abriras un nuevo post?Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |