![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Compi, has hecho hard reset o instalado encima del tirón? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Yo la he metido encima de la de vodafone, hice un hard reset en la ultima de vodafone no hace mucho y me estaba resistiendo a meter la libre porque era de los pocos que mantenia las llamadas HD. Ahora si que las he perdido pero bueno, da igual. Última edición por onlyone73 Día 09/01/17 a las 20:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he perdido como se dijo aqui hace poco la posibilidad de apagar y bloquear la pantalla con un widget que tenía. Me pide la contraseña cada vez que desbloqueo.
|
|
|
prueba knockOn, falla algunas veces pero al menos no te pide la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso es más para apagar y bloquear que desbloqueo, aunque lo que dices también es una opción para desbloquear sin pulsar.
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los Vodafone, he perdido calidad y cobertura en las llamadas considerablemente al pasar a PHE, tenia llamadas HD. Seguire probando por si es puntual.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por onlyone73 Día 10/01/17 a las 14:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esa pérdida de cobertura y de calidad en las llamadas a las que hace referencia es la que ya sufrimos todos los de Vodafone el día que perdimos las llamadas HD. De hecho yo mismo me fui a una tienda vodafone a cambiar la tarjeta previo pago y pensando que era problema de eso.
Lo que creo que sucede es que tú ahora es cuando has perdido las llamadas HD y como consecuencia notas esa pérdida de cobertura Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Pa que tocare"
|
|
|
Pero has notado mejoría en la batería y rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar volver a la de Vodafone y a ver si me suena la flauta y recupero las HD. No hay color en la calidad de llamadas, pensaba que no se notaria pero se nota un huevo.
Edito: No puedo volver a Vidafone sin hacer hard reset creo, me da todo errores al iniciar el teléfono. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por onlyone73 Día 10/01/17 a las 21:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo estoy convencido que Vodafone no ha continuado actualizando porque en alguna de esas actualizaciones se le coló algun bug que afectó a unos teléfonos si y a otros no. Por eso la gran mayoría perdimos las llamadas con voz HD y el teléfono empezó a funcionar bastante peor si es que eso era posible en el asunto de la batería. Inicialmente y yo creía que es que estaban trabajando en localizar ese error para solucionarlo para todos sus clientes y por eso no actualizaron puntualmente pero ya veo que directamente han pasado de nosotros
|
|
|
|
Cita:
Una vez que quitas la de Vodafone es casi misión imposible volverla a poner te lo digo por experiencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha intentado contactar con Voda a en sus foros, para preguntar? a cerca de las OTA o de lo de las llamadas HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente no tengo ninguna esperanza. Creo que ni ellos mismos saben porque se ha perdido la voz HD pero vamos que teniendo un terminal de gama alta no se pueda disfrutar de este servicio me parece increíble Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
GRANDES ESPERANZAS.
|
| Respuesta |
Estás aquí