![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo banda base y compilación COJ3 también, como hago para poder actualizarla?me vino así ya.. Graciass |
|
|
|
|
|
Debes de hacer full wipe /cache para que cambie de csc.....dicho de otra forma yo primero haria un hard reset, luego full wipe data y cache y luego otro hard reset y con eso tendrías el cambio del csc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso depende del CSC que tengas. Si tienes el PHE aun no salto ninguna actualización superior a la COJ3. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo más sencillo sería restablecer de fábrica no?
Para lo otro tendría que meter por odin todos los ficheros como hice ya en su momento..?? Muchas gracias nuevamente y perdonar un poco mi ignorancia. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
me da a mi que samsung nos ha soltado esta, para que callemos un rato, a modo placebo
jajajaja, no querias dulces? pues toma, pastillas de goma!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Odin, pues ya que restableces o haces los wipes, pues ya puedes aprovechar o para ya instalar la untima actualización. O esperar a que te salgo por OTA. Eso si, hagas lo que hagas, asegúrate de quedarte con 1 solo CSC. |
|
|
|
[quote=HerigCosig;22428309]Supongo que lo más sencillo sería restablecer de fábrica no?
Para lo otro tendría que meter por odin todos los ficheros como hice ya en su momento..?? Muchas gracias nuevamente y perdonar un poco mi ignorancia. Enviado desd El restablecimiento seria lo mas fácil......para lo otro tendria que apagar el móvil y estando apagado debes de presionar la tecla de volumen arriba más la tecla de home más el boton de encendido.....todo eso a la vez.....asi entra en el modo recovery y ya elege las opciones de wipe data y cache.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por HerigCosig Día 14/03/16 a las 13:44:14 |
|
|
|
Siempre que hagas el hard reset o full wipe despues de una intalacion de una rom con csc diferente al anterior te quedaras con el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Phone Info lo puedes ver.
|
|
|
|
Hay que mirar para que CSC a saltado el update y el phe ayn no esta entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para la PHE aun no hay actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vas con tu nexus 6P ?? echas de menos el note 4 ?? Xd
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos chicos, me da infinita pereza, pero me tendré que poner al lío.
Un saludo y nuevamente gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo. Pero si ves que tal ya metes la actualización por odin y te quedas mas tranquilo. Eso si, haz wipes antes y después del flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar y ver que sucede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la he instalado por odin, ya me quite el gusanillo por unos dias jajajajaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|