![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | ||||||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% | |||
|
||||||
| Spemall |
|
11 | 14.67% | |||
|
||||||
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% | |||
|
||||||
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No marcar +5$ porque cupon son 2 años directamente. Ese precio sale porque habras puesto seguro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por fin
![]() He elegido el envío de FedEx, esperemos que no lo pare aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también comprado, con DHL.
Os comparto un problemilla que tuve durante la compra : Si desde la pantalla de cesta de la compra le dais directamente al logo de PayPal xa hacer el checkout, el descuento no se aplica. Para que se aplique, hay que hacer el checkout normal (llevo te deja seleccionar paypal como medio de pago) :te pide dirección de envío y demás y en el tercer paso ya te pide que pagues y puedes seleccionar paypal. Y así si que aplica el descuento del cupón. |
|
|
|
Hola, no me queda claro si ya están los cupones para móvil + accesorios o el cupón que hay es solo para móvil.
¿Me lo puede aclarar alguien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar en IBUYGOU, he visto que ya tienen el megro, cuando tendrá cupón?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refiero al pro cerámico
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, hay alguno de los transportes que sea mejor, para el tema de aduanas???
Otra pregunta, el alimentador es con conector europeo o viene con adaptador??? |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante se queda en 263 euros creo
una duda (creo que lo he leído pero estoy siguiendo tantas conjuntas...) ibuygo te lo manda con la rom internacional multiidioma? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido resistir a la oferta del blanco de 32gb. 279€ envió incluido con 2 años de garantía española, ni en aliexpress esta tan barato. Deseando que llegue
![]() Por cierto cuanto suele tardar en llegar con DHL desde que lo compras?? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante este precio, estaba pendiente de este movil y creo que me voy a decidir. Sera mi primer Xiaomi y leido ciertos problemas como lo de Vodafone (cosa que me afectaria) y algunos problemas más. Lo del ingles no es un problema en exceso aunque si pudiese ser, mejor en castellano. Lo recomendais? Puedo usar el cupon del primer post sin problema alguno o tengo que apuntarme en algun lado? Si necesitase tramitar algo de garantia lo podria hacer por mi cuenta no? Ya lo siento pero soy "nuevo" en esto de Xiaomi, conjuntas y tal. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, comprado el Mi5 blanco de 32gb con DHL por 280€. OFERTAZA.
Iba a pillar el ZUK Z2, pero al ver que no tenía 4g 800mhz, me he terminado por decantar por este modelo. Lo único que me jode es no poder usar microsd. BTW, vengo de un z3 compact, a ver si noto diferencia :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha pedido uno aprovechando la oferta del blanco de 32 gb. 280 euros con envio por DHL. Ahora a esperar y que no me paren en la aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, mirar lo que me han mandado los de ibuygou despues de que ayer utilizase el cupon de tres dias para el de 32 gb blanco
Hi Thank you for your order on iBuygou. But we find that you have used this coupon in your order Smzonemi532whi-l. This Coupon is just used for the phone without any promotion,And the Mi5 wihite 32GB now is real with the lower price.,So I have to ask you pay the price for coupon. Cause the mistake is made by us,so you just need pay USD18 for your order,That 's the best price we can do. Is that OK? Waiting for your reply. Best Regards, Isabella Yang IBuygou Support Team Que ha pasado? No lo acabo de entender. A alguien mas le ha pasado? Última edición por Westi Día 03/06/16 a las 07:16:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pide básicamente que pagues lo que te ha supuesto de ahorro el cupón. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|