![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con bajarla y mirar dentro del .bat se sabe si ya está preparada para funcionar con la nueva partición.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que usáis la aplicación de correo nativa, ahora los pdf me aparecen como si 1,40 mb , ahora me aparece como 140 mb. La pasa alguno? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por InfantedeMarina Día 29/01/16 a las 19:02:56 |
|
|
|
|
Cita:
4.4 boot+boot1.PNG 6.0.PNG Ahora tengo una duda. La he metido por fastboot en el Mi3 que tengo con la placa un poco chunga. Y como estropeada no ha pasado del arranque como siempre pero la cosa es que no me ha dado problema el MiFlash al pasar el fastboot. Tenía partición stock y o ha cogido. La pregunta es: si yo en el bueno tengo partición extendida de audahadi también me lo va a coger sin fallos o tendría que pasar primero el zip El Perro Verde para volver a stock. Como dato digo que la he vuelto a pasar al roto, con ya aparentemente con las particiones nuevas, y también lo ha pasado sin problemas. Edito: me he arriesgado y la he metido en el teléfono con la partición extendida audahadi y todo correcto. Se ha iniciado después de un rato con Miui 7 la 6.1.15 Beta solo en inglés y chino. Así es que estoy reparticionado sin dolores de cabeza. ![]() El recovery sí lo cambia por el MiRecovery. Una cosa, no había leído que Miui sobre MM era versión 6.0.1? Esta es la 6.0. Última edición por mipo007 Día 29/01/16 a las 22:04:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la global .28 que va mejor que la .21 a mi parecer. El bug del bloqueo de pantalla con patron y los fc de los servicios de google arreglado.
A los que les cambia el recovery, después de instalar hacer los wipes y darle a arrancar de nuevo el recovery y luego ya al system. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkas007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión
pero es china.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, pero la última parte no la he acabado de entender (Desde un terminal, vas a la carpeta fastboot y con el móvil en modo fastboot tecleas Código:fastboot flash recovery recovery.img). A qué te refieres con lo de terminal? Una pantalla tipo MS2 n?
He leído un tuto para flashear la ROM a través de MiPhone pero sigue el proceso para flashear una ROM no un archivo pequeño com el recovery. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue aquí o en el otro tema, pero alguien me pidió el Viper para MM.
Mirando por xda me he encontrado con este zip que no se si funcionará pero en teoría debería de hacerlo ANTES DE NADA HACED UN BACKUP POR SI DA PROBLEMAS ViPER4MM : Dev-Host: http://d-h.st/H9Be Androidfilehost: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960688386 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es una de las cosas imprescindibles para que dé el salto a MM. |
|
|
|
Hace falta root para que funcione, no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van las últimas en cuanto a rendimiento y batería? Se sigue desconectando el WiFi en reposo?
|
|
|
Yo te recomendaría esta misma la global Pero recuerda que tiene que tener la partición extendida de miui
|
|
|
|
No puedo actualizar a la versión 6.1.29 desde la global (.21) cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la china acaba de salir una 6.2.1 Habrá que esperar a que la pasen a la global Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde donde puedo bajar la última global?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
vaya, no me deja flashearla, me da error " mount: failed to mount/dev/block/platform... by -name/useddata at data: Device or resource busy...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»