![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una solucion a lo de los videos no es muy elegante pero funciona de lujo: instalat titanium backup pro, congelar la app de galeria de miui, bajar la app pictures de google play (una galeria espectacular) ahora entramos a la camara y damos en el boton donde sale la ultima foto o video grabado, le damos y nos pedira con que abrir estos archivos , marcamos que lo habra siempre con "pictures" y arreglado!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres a Piktures? ¿No seriviría en lugar de tirar de Titanium, configurar la aplciación con la aplicación predeterminada para eso? Me refiero a hacerlo desde Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Aplicaciones predeterminadas y ya seleccionar Piktures como la predeterminada para galería (y lo que queramos). |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como quitar el icono que sale arriba de cambiar teclado cuando se abre el teclado ?
|
|
|
Entre la v1c y la v1d, ¿que diferencias hay?
Tengo la v1c y va todo bien excepto la no reproducción de los videos desde galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM*[Stable] SphinX v1d - MIUI 7 V7.0.22.0. Global, Multi Language, SuperSU 2.65 |*esta va de maravilla la e instalado y funciona todo y viene en español
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues mi primer intento ha sido fallido.
He probado con la versión 5.1515 y me he encontrado con esto: https://www.dropbox.com/s/gf9s4sx6jv...ptura.PNG?dl=0 Voy a volver a probar con la que trae el paquete de la v1d a ver... EDIT_1: Bueno pues con la versión de la ROM ha llegado al Tick verde sin problemas, me armo de paciencia y lo dejo ahí encendiéndose Ahora os cuento. Conforme avance un poco más el tema del bootloader igual me aventuro con la .EUEDIT_2: Arrancó a la perfección. Seguiremos informando Gracias !
Última edición por 4lv4r0 Día 05/01/16 a las 00:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es necesario en esta ROM desactivar el "Administrar Uso de Bateria de las Aplicaciones" para evitar hipotéticos problemas con las notificaciones o por el contrario, tal y como viene, ya podemos funcionar sin problema con ella? Por ptro lado, ¿que tal de consumo de RAM? Me ha dado por mirarlo y tengo disponibles sólo 640M de los 2G Muchas gracias
Última edición por 4lv4r0 Día 05/01/16 a las 01:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en 4 xiaomi note de 16y 32 gb ... de momento todo bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v1d están solucionados el tema de los vídeos y de las notificaciones, whatsapp, etc?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si pongo esta rom v1d, y luego van surgiendo actualizaciones, se pueden poner vía ota, o vía aplicación updater del teléfono, o con el pc? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo ganas de ir probando roms, pero viendo lo complicado que se está poniendo abrir el bootloader y lo bien que me va esta, de momento me voy a quedar por aquí.
Supongo que si no hay grandes cambios en las actualizaciones con no aplicar data, se mete para adentro y solucionado, no? Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien bajarla al propio teléfono y meterla con la aplicación updater, no me gusta depender del pc.
|
|
|
|
Como puedo solucionar lo de la cámara que se abre al voltear el teléfono con la pantalla bloqueada?
Estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradeceria con toda mi alma por dios, es que la tengo la que trae de fabrica y la he actualizado a la version .22 es solo lo que echo ojala pudiera alguien hacer una guia o una subida a yotube de como lo hace los pasos a seguir y demas eso seria el santo grial por dios hasta que salga la global sii esque es mejor que esta claro, bueno pues eso ojala podais un saludo y muchas gracias por como os rompeis la crisma algunos por ayudar señores y señoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora os cuento. Conforme avance un poco más el tema del bootloader igual me aventuro con la .EU