![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias dav88. Solucionado con tu método usando Root Browser. Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno podría aclararme si soy al único que no le conecta los datos móviles con Cyanogenmod, he puesto la apn perfectamente, he desintalado y probado varios Cyanogenmod 6.0.1 y nada, ninguno me pilla los datos móviles, por cierto soy masmovil, un saludo a ver si alguno puede echarme un cable, gracias!
|
|
|
|
@Francisco1792 a mi me fue bien con la primera RR y Pepephone y luego Jazztel, ahora con la última RR y Jazztel también sin problemas.
|
|
||
|
Cita:
Este módem es el que llevo y tengo señal en cualquier rom, gracias al máster Josete Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, he probado instalandolo pero ahora cuando voi a seleccionar el operador de red no encuentra niguno , el imei esta correcto y puedo hacer y recibir llamadas... lo mismo tendria que cambiar de rom no?Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada el APN esta perfectamente puesto como en otras roms que he utilizado...
|
|
|
|
Haz echo wipes después de meter el módem? Has probado a volver a una stock para comprobar si te funciona todo bien?
|
|
|
|
Buenas,
Dejo enlace al hilo del recovery TWRP 3.0 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65205435 ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final he vuelto a la 5.1.1 y ahi va perfecamente nada mas meter el APN, por el momento me quedare aqui y mas adelante volvere a probar la 6.0.1, muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme, un saludo!
|
|
|
|
Entonces no es un problema de alguna pieza interna del móvil. Puede que en el primer flasheo algún archivo se instalara mal y a raíz de eso te lo hacía en los siguientes flasheos, ya que a los demás les va bien.
Prueba a intentarlo de nuevo haciendo un backup de la rom actual por si te vuelve a fallar |
|
|
|
Habéis probado el nuevo twrp? Imagino que los backup hechos en la anterior versión se podrán usar en ésta sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual era la otra manera de instalar el recovery aparte desde el mismo recovery.. Esq al instalarlo x el recory me dice fallo en la verifiacion
|
|
||||
|
||||
|
Instalando desde odin la version .tar
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que no esta la version tar en la pagina oficial, solo la .img que se instala por adb.
O desde el mismo twrp pero requiere una version 2.8.4 o superior. https://dl.twrp.me/t03g La mejor forma que e visto es instalar de play twrp manager, es gratuita y se encarga de todo, le dices el dispositivo y te dice todas las versiones disponibles. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por genesisidandroid Día 12/02/16 a las 21:44:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
|
|
He visto un bug en el twrp 3.0, después de hacer un backup de la rom, he seleccionado la carpeta externa para ver unos archivos y cada vez que me desplazaba hacia abajo, se reiniciaba el recovery.
Sin embargo, seleccionando la memoria interna no tenía es problema. No sé si habrá sido algo puntual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos!
Después de más de dos meses con 6.0 podríamos hacer un balance de situación de las versiones que hay para que los que nos la queremos instalar nos orientemos? Me refiero a decir bugs conocidos (bluetooth, wifi, etc), estabilidad, incompatibilidades etc. Muchas gracias a todos los que probáis las versiones y les dais vida a nuestros notes!!! Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el imei esta correcto y puedo hacer y recibir llamadas... lo mismo tendria que cambiar de rom no?