|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste ya es mi consumo normal...
![]() Espero que no se vuelva a descontrolar....les parece normal? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, me gustaria preguntar una cosa, que modem se utiliza para esta rom? Es que he estado poniendo en comun diversos datos en comun sobre la bateria con compañeros de opo, todos con diferentes roms, y ha dado la casualidad que nuestra duracion de bateria ha bajado en todos significativamente, no pasando de las 4 horas de media.
Muchas gracias por vuestra atencion Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
☢ [ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1 ] NuclearAndroidProject [ NAP ] >< [V3.2.0]
// 02-03-2016 / By NuclearTeam ☢ # CHANGELOG • Añadida posibilidad de mostrar interruptores en ajustes para WiFi, datos y Bluetooth • Bug fixes > Codigo fuente sincronizado con el NUEVO Radioactive CAF kernel 1.16 compilado con LINARO # Nueva instalación: × Asegúrate de tener el firmware más reciente o que vienes de la última nightly antes de empezar. × Descarga ROM & GApps × Full wipe (excepto interna) × Flashea ROM × Flashea GApps (NO hace falta flashear SuperSu) ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911969064 GAPPS: http://www.opengapps.org ENJOY!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado
Disfrutar! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena ROM, fluidez y duración de batería de 10, pero temgo un problemilla con Synapse, al principio me salía el mensaje de NO UCI SUPPORT DETECTED, así que flashee el UKM y ahora me sale esto al entrar en Synapse:
Alguna solución? Gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en donde pone fix device not supported, se cerrara y después ya te funciona bien
|
|
|
|
Cita:
Sale esto de abajo nada más Última edición por ulises villanueva Día 09/03/16 a las 14:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Para el que le pase lo mismo, he utilizado la aplicación SELinuxModeChanger |
|
|
|
Os pasa a vosotros que el gps va como a trompicones? Utilizo Here Maps y la fecha se mueve a cachos en vez de forma fluida... Me refiero a la hora de utilizarlo con el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
☢ [ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1 ] NuclearAndroidProject [ NAP ] >< [V3.3.0]
// 11-03-2016 / By NuclearTeam ☢ # CHANGELOG • Reorganización ajustes nuclear • Añadido Carrier label • Añadido screenshot y screen recorder en power menu • Trasladado ajuste de localización • presión larga en botón power enciende la linterna con pantalla apagada • Añadido Assertive Display para un mejor control del brillo automático • Bug fixes > Codigo fuente sincronizado con el NUEVO Radioactive CAF kernel 1.19 ~ Añadido governor Interactive pro ~ Añadido hotplug Zen decision # Nueva instalación: × Asegúrate de tener el firmware más reciente o que vienes de la última nightly antes de empezar. × Descarga ROM & GApps × Full wipe (excepto interna) × Flashea ROM × Flashea GApps (NO hace falta flashear SuperSu) #Actualización: × descargar rom × Flash rom NOTA: Si se observara algún problema con el acceso root, flashear el zip de SuperSu 2.68 ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911975935 GAPPS: http://www.opengapps.org SUPERSU 2.68: http://download.chainfire.eu/924/Sup...0228150503.zip ENJOY!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
A ver si alguien me ilumina. Esta rom basada en AOSP seria capaz de soportar y conectar con Mirrorlink, para poder conectar con el coche.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta Rom. Muchas veces al finalizar una llamada el telf se queda bloqueado y no tengo más remedio que forzar reinicio. A alguien más le pasa? Quitando esto, todo lo demás funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el último firmware? Hiciste instalación limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sensor funciona, la pantalla se apaga y se enciende cuando toca.
El problema no es en todas las llamadas, pero casi. De todos modos, he cambiado el governor (de smartmax_eps a wheatley) y las 3 llamadas que he recibido esta tarde han funcionado perfectamente,aunque no se si tendra algo que ver En cuanto a la baseband, cual es la ultima? siempre me lio con la numeracion ( y si, flashee el ultimo firmware con Twrp 3.0.5) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con esta rom y de momento va perfecta. Fluida y sin ningún fallo que haya detectado hasta ahora. Pero hay una cosa que no logro hacer funcionar, es el Google now on tap. No puedo marcar la opción para activarlo. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OP Actualizado. Perdon por la tardanza... Pronto tendreis otra nueva version! Gracias por comprenderlo!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema