|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo 3 por si quieres alguna. Caducan en 3 días, si alguien mas quiere que avise.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no se pueden usar, las invitaciones son nominales, y solo el que tiene la invitación la puede enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el que tiene la invitación, la comparte o regala a uno por mail, y solo se puede utilizar con ese mail, por eso son nominales, para que no pase como con el Onegocio, que se vendían
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es así pues nada ![]() Porque si no son nominales, existen bots que recogen el cógido y ya no se puede usar por nadie más. Si son nominales entonces no digo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que solo se puede compartir la invitación por mail, por lo menos las 10 o 15 que he tenido eran así
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de mirar por que me queda alguna invitación.
y he visto que esta la pestraña ahora de FB Y TW para compartir la invitacio, y te deja un enlace a la web de OnePlus, asi que sera por mail (nominal) o por enlace a la web, que esta ya la podria usar el que quiera. te dejo captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo 3 invitaciones, caducan en 5 días.
Quien quiera alguna por MP. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo también 3 invitaciones. El que quiera que me pase su mail por mensaje privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invis disponibles , MP el que quiera una
|
|
|
|
Buenas, me gustaría una invitación para el One Plus X, ya he enviado MP, pero por si acaso, dejo constancia por aquí.
|
|
|
|
Gracias por la invitación amilio. ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||