|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de velocidad del SSD de 64Gb de la Teclast X2 Pro:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llagara esta semana (llevan en correos desde la semana pasada)y mirando lo de la cube y que no me corre prisa estoy pensado en venderla nada mas me llegue....la pille con teclado, stylus y protector de cristal templado...si alguien le interesa que me avise antes de que me llegue para ni siquiera abrirla...sino la abro y ya me la quedare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teclado, esta noche lo probare. A priori mejor de lo que me esperaba.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llagara esta semana (llevan en correos desde la semana pasada)y mirando lo de la cube y que no me corre prisa estoy pensado en venderla nada mas me llegue....la pille con teclado, stylus y protector de cristal templado...si alguien le interesa que me avise antes de que me llegue para ni siquiera abrirla...sino la abro y ya me la quedare.
![]()
|
||||
|
||||
|
De Asturias.... De vender lo vendo todo xo tienes que ser antes de que llegue para no abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya casualidad, yo soy de Gijón, pero estudio en Oviedo
Cuando te llegue te pillo el protector ![]() Puedes pasar link o algo para verlo? Edito: No había leido lo de que vendes todo junto, otra vez será (por desgracia el protector es lo ultimo que me falta)
Última edición por rotura Día 25/01/16 a las 23:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pendiente el protector. Habrá que revisar el hilo en busca de una buena opción.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Glass-...510092554.html
Si vendo la tablet antes de que me llegue te vendo el protector (tardara algo ams en llegarme porque lo pedí un poco mas tarde) es el que recomendó alguien unas paginas mas atras |
|
|
||||
|
||||
|
ya te deshaces de ella eh gochimbo!!! Supongo que irás por la cubei9, pero de aquí a que salga.... échate a temblar!
Yo también estoy un poco decepcionado, como dije antes, no como pc que para trabajar me viene de perlas por tamaño y teclado, sino como tablet, pues cuando estoy con ella en la cama, no sé si es el puñetero windows 10 que el modo tablet no lo tiene muy desarrollado pero me cuesta conseguir escribir táctil, tanto por la precisión al tocar el dedo como porque muchas veces no se activa el teclado táctil. Otra cosa que no me gusta es el acabado, cruje mucho al cogerla, al cambiarla de posición el marco parece como inestable o falso, imagino que una caída en falso y la raja será monumental. En lo que no la he probado es en juegos interesantes, supongo que para abandonware estará chachi. Aunque poco me queda ya por jugar a mí...
|
||||
|
||||
|
Si tengo en mente la cube i9 habrá q esperar noticias sino pues me quedaré con esta y tan contento... Solo hay dos cosas que me echan para atrás el modo sofá x la posición única del. Teclado y si se calienta que a algún juego jugare
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado te va a pasar siempre
, ninguna está pensada para usar el teclado en vertical.Si hablas del virtual, rota como la pantalla
|
||||
|
||||
|
Además en windows 10 he descubierto que hay posibilidad de eliminar cualquier archivo a papelera o directamente de forma definitiva, a mi me suele preguntar que quiero hacer cuando le doy al boton de borrar. Por cierto he comprobado que tiene GPS, no me había fijado Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya te deshaces de ella eh gochimbo!!! Supongo que irás por la cubei9, pero de aquí a que salga.... échate a temblar!
Yo también estoy un poco decepcionado, como dije antes, no como pc que para trabajar me viene de perlas por tamaño y teclado, sino como tablet, pues cuando estoy con ella en la cama, no sé si es el puñetero windows 10 que el modo tablet no lo tiene muy desarrollado pero me cuesta conseguir escribir táctil, tanto por la precisión al tocar el dedo como porque muchas veces no se activa el teclado táctil. Otra cosa que no me gusta es el acabado, cruje mucho al cogerla, al cambiarla de posición el marco parece como inestable o falso, imagino que una caída en falso y la raja será monumental. En lo que no la he probado es en juegos interesantes, supongo que para abandonware estará chachi. Aunque poco me queda ya por jugar a mí... ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la cube i9? Algun sitio de confianza donde reservarla? Cuando sale a la venta?
Si el teclado viene incluido? etc Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pesan mucho los archivos son eliminados directamente para no romper la papelera con el peso ;-P
Además en windows 10 he descubierto que hay posibilidad de eliminar cualquier archivo a papelera o directamente de forma definitiva, a mi me suele preguntar que quiero hacer cuando le doy al boton de borrar. Por cierto he comprobado que tiene GPS, no me había fijado Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Me temo que no tiene GPS |
|
|
||||
|
||||
|
El programa chino que esta en los drivers, como se llama y en que carpeta viene?. Alguna peculiaridad en la instalación o es un ejecutable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un instalador, hay un tuto un poco mas arriba, en el post, de como usarlo, y donde esta ;)
|
|
||||
|
||||
|
Problemon tengo la tablet (sin teclado )me he puesto a formatear y desde la bios no pude porque no tengo teclado asi que ejecute el instalador de win 10 y esta...(no se formateo limpio)y cuando reinicio la pantalla el tactil no tenia pestaña para sacar el teclado desde la barra de herramientas....y encima ya no sabia que hacer y puse el modo avion ...la tablet esta con el protector de pantalla y no puedo hacer nada no me va el teclado ni el tactil de la pantalla para desbloquearla...Alguna ayuda?
|