Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
El problema de la batería yo sospecho que la batería que trae no es de 3 mil ma ni de lejos.
El g3 trae una de 3 mil y es bastante más tocha y pesada.
Hay una app, no se si es cpu-z o alguna de esas que te informa de los maH de la batería... Yo la use para ver las especificaciones y me salían 3020, creo... El problema de todo esto es la pantalla, en cuanto pasa del 50% de brillo, bye bye...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Definitivamente hay algo raro con estos móviles,no es normal el rendimiento que da a algunos .
Yo hoy lo he desenchufado a las 8 ,llevo 1h y 15 m de pantalla y me queda un 88% de batería, llego fácilmente a las 12 de la noche y suelo hacer unas 5 ó 6 horas de pantalla, WiFi, 4g, bt para el manos libres,algo de música, llamadas un par de ellas y cortas,vamos un uso normal,llevo la ROM de xiaomi.eu de hace dos semanas e hice todos los wipes antes de instalar.
El mío es el de 16gb(igual van por ahí los tiros) y no tengo ningún problema de cuelgues ni de lag ni fallos de pantalla(la tengo al 40%,para mi suficiente).
Así que no entiendo por que a otro les va tan mal,como no sea el tema de los gb y procesador o ahora que lo pienso a ver si los que van mal son los que pone td en la caja
Quizás debiérais postear los que van mal el modelo y los gb que tenéis, no se, por probar algo digo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
asttr0 asttr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Creo que el problema es que le falta la banda de 800 en 4G y con 1800 gasta mas, tengo otro movil que lleva la banda 800 y me dura igual que antes con 3G. ¿ Habeis probado de forzarlo a que funcione en 3G solamente ?, por probar.

Saludos.
Yo sí he probado. Dejarlo en 3g y en 2g. Me dura exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Definitivamente hay algo raro con estos móviles,no es normal el rendimiento que da a algunos .
Yo hoy lo he desenchufado a las 8 ,llevo 1h y 15 m de pantalla y me queda un 88% de batería, llego fácilmente a las 12 de la noche y suelo hacer unas 5 ó 6 horas de pantalla, WiFi, 4g, bt para el manos libres,algo de música, llamadas un par de ellas y cortas,vamos un uso normal,llevo la ROM de xiaomi.eu de hace dos semanas e hice todos los wipes antes de instalar.
El mío es el de 16gb(igual van por ahí los tiros) y no tengo ningún problema de cuelgues ni de lag ni fallos de pantalla(la tengo al 40%,para mi suficiente).
Así que no entiendo por que a otro les va tan mal,como no sea el tema de los gb y procesador o ahora que lo pienso a ver si los que van mal son los que pone td en la caja
Quizás debiérais postear los que van mal el modelo y los gb que tenéis, no se, por probar algo digo
Yo pienso que el modelo normal gasta algo menos de bateria... Aunque yo tengo en el prime y llego facil a 4H de pantalla en 20H de uso. Con redes sociales, youtube etc...

Desde la 5.10.16 me va bien, con las anteriores fatal... Eso si, note mejoria despues de hacerle tres cargas desde 0%, apagado y calibrarla igual y eso os ayude. Lo dicho tengo el prime y uso no frills cpu min. 1100 y maximo 1600. Si quiero mas, cuando juego pues lo pongo al maximo aunque no es lo normal en mi uso...

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo creo que el cargarlo durante varias horas le da un punto extra a la batería. Hasta ahora hacía algo mas de 3 horas con algo mas de un día de uso. Aunque hoy no tiene tantas horas encendido creo que con ese 10% podría estar perfectamente 10 horas en reposo.
Versión de 32Gb, con 2 tarjetas sims.

No sé por qué la barra del wifi no sale bien. Las últimas 5 horas han sido con wifi y no se muestra. Ese corte en la gráfica tampoco sé a que se debe, pero me pasa siempre.

Name:  uploadfromtaptalk1445982029641.jpg
Views: 421
Size:  33.9 KBName:  uploadfromtaptalk1445982049965.jpg
Views: 396
Size:  39.6 KBName:  uploadfromtaptalk1445982060449.jpg
Views: 397
Size:  34.5 KBName:  uploadfromtaptalk1445982073989.jpg
Views: 393
Size:  23.3 KB

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
josema000 josema000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y redmi note 2
Tu operador: Pepephone
Primera carga con la 10.22Modelo de 16 gb, una sola sim y un uso de whatsapp, twitter, tapatalk, apalabrados, lightnitg y varias llamadas. WiFi con 2g y si lo uso con datos utilizo 4g. Configuración con "No frills-cpu ": ondeman,noop,1326 y 403 de frecuencias.
>

Última edición por josema000 Día 28/10/15 a las 10:23:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Bueno pues yo creo que el cargarlo durante varias horas le da un punto extra a la batería. Hasta ahora hacía algo mas de 3 horas con algo mas de un día de uso. Aunque hoy no tiene tantas horas encendido creo que con ese 10% podría estar perfectamente 10 horas en reposo.
Versión de 32Gb, con 2 tarjetas sims.

No sé por qué la barra del wifi no sale bien. Las últimas 5 horas han sido con wifi y no se muestra. Ese corte en la gráfica tampoco sé a que se debe, pero me pasa siempre.

Archivo Adjunto 797466Archivo Adjunto 797467Archivo Adjunto 797468Archivo Adjunto 797469

Eso ya son consumos como toca.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Perdón me refería al otro

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ayer flashee la última versión estable con fastboot y parece que se ha corregido mi problema de batería. Eso sí, no es tampoco para tirar cohetes ahora... llego 3 horas y media de pantalla y 13 encendido en total, y me queda 25%.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josema000 Ver Mensaje
Primera carga con la 10.22Modelo de 16 gb, una sola sim y un uso de whatsapp, twitter, tapatalk, apalabrados, lightnitg y varias llamadas. WiFi con 2g y si lo uso con datos utilizo 4g. Configuración con "No frills-cpu ": ondeman,noop,1326 y 403 de frecuencias.
Una pregunta sobre No frills... Qué hacéis para que funcione? Yo da igual cómo lo configure, si luego miro con CPU Spy las frecuencias que usa, me salen porcentajes en frecuencias más altas que la que yo he marcado como máxima. No lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta probarlo todo, hasta que encuentres la que mas se acomode s tu gusto.

Name:  uploadfromtaptalk1446031352952.jpg
Views: 292
Size:  39.2 KB

Name:  uploadfromtaptalk1446031361982.jpg
Views: 297
Size:  63.7 KB

Lo que yo hago es buscar una y reinicio los contadores. Haz la prueba. A mi es que me gusta que tampoco vaya tan bajo de frecuencia a veces lo pongo a 1600 ..

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asttr0 Ver Mensaje
Una pregunta sobre No frills... Qué hacéis para que funcione? Yo da igual cómo lo configure, si luego miro con CPU Spy las frecuencias que usa, me salen porcentajes en frecuencias más altas que la que yo he marcado como máxima. No lo entiendo
Aunque seguro que sí, le has dado permisos root?
También te he de decir que creo recordar que con alguna ROM no se podían modificar las frecuencias ( mejor dicho, se modifican pero no te guarda esos cambios).
Yo con la 9.18 y la 10.22 lo utilizo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: -

>
Joder, qué increíble. Me apunto esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aunque seguro que sí, le has dado permisos root?
También te he de decir que creo recordar que con alguna ROM no se podían modificar las frecuencias ( mejor dicho, se modifican pero no te guarda esos cambios).
Yo con la 9.18 y la 10.22 lo utilizo sin problemas.
Si, tiene acceso root, pero hace lo q le da la gana...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a la opcion que hay en ajustes? Lo de impedir que cambie el no se que... Eso lo activais? En no frills cpu.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Y a la opcion que hay en ajustes? Lo de impedir que cambie el no se que... Eso lo activais? En no frills cpu.

Sí, está activado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pregunta del millón: alguien ha comparado a llevar la CPU capada y no llevarla? Se nota mucha diferencia?
A mí lo que me mosquea es la RAM, que suelo tener poca libre.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
La pregunta del millón: alguien ha comparado a llevar la CPU capada y no llevarla? Se nota mucha diferencia?
A mí lo que me mosquea es la RAM, que suelo tener poca libre.
Yo llevo varias cargas de batería comprobando la duración de la misma con diferentes configuraciones.
A día de hoy, faltando algunas configuraciones que probar, la que más duración me ha dado es ondeman,noop,1326 y 403.
Con todo igual excepto la frecuencia máxima, que la tenía a 1950, en su momento hice unas 3 horas menos de uso total del móvil y unos 50 minutos menos de pantalla, con un uso bastante similar en ambas pruebas.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo varias cargas de batería comprobando la duración de la misma con diferentes configuraciones.
A día de hoy, faltando algunas configuraciones que probar, la que más duración me ha dado es ondeman,noop,1326 y 403.
Con todo igual excepto la frecuencia máxima, que la tenía a 1950, en su momento hice unas 3 horas menos de uso total del móvil y unos 50 minutos menos de pantalla, con un uso bastante similar en ambas pruebas.

Gracias, a eso me refería. Probaré a caparla aunque me sobra batería. No sabía que habían avanzado tanto los móviles en este aspecto.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Yo pienso que el modelo normal gasta algo menos de bateria... Aunque yo tengo en el prime y llego facil a 4H de pantalla en 20H de uso. Con redes sociales, youtube etc...

Desde la 5.10.16 me va bien, con las anteriores fatal... Eso si, note mejoria despues de hacerle tres cargas desde 0%, apagado y calibrarla igual y eso os ayude. Lo dicho tengo el prime y uso no frills cpu min. 1100 y maximo 1600. Si quiero mas, cuando juego pues lo pongo al maximo aunque no es lo normal en mi uso...

Hola.
Yo también uso no-frills. Min 403 y Max 1482. Ondemand y noop. Creo que Ondemand va mucho mejor que Interactive, que es el que viene por defecto.
De todos modos, te quería preguntar ¿por qué pones el mínimo en 1100 y no lo dejas a 403 como viene que parece lo más lógico?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 04:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /