|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hay algo raro con estos móviles,no es normal el rendimiento que da a algunos .
Yo hoy lo he desenchufado a las 8 ,llevo 1h y 15 m de pantalla y me queda un 88% de batería, llego fácilmente a las 12 de la noche y suelo hacer unas 5 ó 6 horas de pantalla, WiFi, 4g, bt para el manos libres,algo de música, llamadas un par de ellas y cortas,vamos un uso normal,llevo la ROM de xiaomi.eu de hace dos semanas e hice todos los wipes antes de instalar. El mío es el de 16gb(igual van por ahí los tiros) y no tengo ningún problema de cuelgues ni de lag ni fallos de pantalla(la tengo al 40%,para mi suficiente). Así que no entiendo por que a otro les va tan mal,como no sea el tema de los gb y procesador o ahora que lo pienso a ver si los que van mal son los que pone td en la caja Quizás debiérais postear los que van mal el modelo y los gb que tenéis, no se, por probar algo digo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he probado. Dejarlo en 3g y en 2g. Me dura exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hay algo raro con estos móviles,no es normal el rendimiento que da a algunos .
Yo hoy lo he desenchufado a las 8 ,llevo 1h y 15 m de pantalla y me queda un 88% de batería, llego fácilmente a las 12 de la noche y suelo hacer unas 5 ó 6 horas de pantalla, WiFi, 4g, bt para el manos libres,algo de música, llamadas un par de ellas y cortas,vamos un uso normal,llevo la ROM de xiaomi.eu de hace dos semanas e hice todos los wipes antes de instalar. El mío es el de 16gb(igual van por ahí los tiros) y no tengo ningún problema de cuelgues ni de lag ni fallos de pantalla(la tengo al 40%,para mi suficiente). Así que no entiendo por que a otro les va tan mal,como no sea el tema de los gb y procesador o ahora que lo pienso a ver si los que van mal son los que pone td en la caja Quizás debiérais postear los que van mal el modelo y los gb que tenéis, no se, por probar algo digo ![]() Desde la 5.10.16 me va bien, con las anteriores fatal... Eso si, note mejoria despues de hacerle tres cargas desde 0%, apagado y calibrarla igual y eso os ayude. Lo dicho tengo el prime y uso no frills cpu min. 1100 y maximo 1600. Si quiero mas, cuando juego pues lo pongo al maximo aunque no es lo normal en mi uso... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que el cargarlo durante varias horas le da un punto extra a la batería. Hasta ahora hacía algo mas de 3 horas con algo mas de un día de uso. Aunque hoy no tiene tantas horas encendido creo que con ese 10% podría estar perfectamente 10 horas en reposo.
Versión de 32Gb, con 2 tarjetas sims. No sé por qué la barra del wifi no sale bien. Las últimas 5 horas han sido con wifi y no se muestra. Ese corte en la gráfica tampoco sé a que se debe, pero me pasa siempre. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la 10.22Modelo de 16 gb, una sola sim y un uso de whatsapp, twitter, tapatalk, apalabrados, lightnitg y varias llamadas. WiFi con 2g y si lo uso con datos utilizo 4g. Configuración con "No frills-cpu ": ondeman,noop,1326 y 403 de frecuencias.
>
Última edición por josema000 Día 28/10/15 a las 10:23:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que el cargarlo durante varias horas le da un punto extra a la batería. Hasta ahora hacía algo mas de 3 horas con algo mas de un día de uso. Aunque hoy no tiene tantas horas encendido creo que con ese 10% podría estar perfectamente 10 horas en reposo.
Versión de 32Gb, con 2 tarjetas sims. No sé por qué la barra del wifi no sale bien. Las últimas 5 horas han sido con wifi y no se muestra. Ese corte en la gráfica tampoco sé a que se debe, pero me pasa siempre. Archivo Adjunto 797466Archivo Adjunto 797467Archivo Adjunto 797468Archivo Adjunto 797469 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me refería al otro
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer flashee la última versión estable con fastboot y parece que se ha corregido mi problema de batería. Eso sí, no es tampoco para tirar cohetes ahora... llego 3 horas y media de pantalla y 13 encendido en total, y me queda 25%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la 10.22Modelo de 16 gb, una sola sim y un uso de whatsapp, twitter, tapatalk, apalabrados, lightnitg y varias llamadas. WiFi con 2g y si lo uso con datos utilizo 4g. Configuración con "No frills-cpu ": ondeman,noop,1326 y 403 de frecuencias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probarlo todo, hasta que encuentres la que mas se acomode s tu gusto.
Lo que yo hago es buscar una y reinicio los contadores. Haz la prueba. A mi es que me gusta que tampoco vaya tan bajo de frecuencia a veces lo pongo a 1600 .. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También te he de decir que creo recordar que con alguna ROM no se podían modificar las frecuencias ( mejor dicho, se modifican pero no te guarda esos cambios). Yo con la 9.18 y la 10.22 lo utilizo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
>![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seguro que sí, le has dado permisos root?
También te he de decir que creo recordar que con alguna ROM no se podían modificar las frecuencias ( mejor dicho, se modifican pero no te guarda esos cambios). Yo con la 9.18 y la 10.22 lo utilizo sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a la opcion que hay en ajustes? Lo de impedir que cambie el no se que... Eso lo activais? En no frills cpu.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón: alguien ha comparado a llevar la CPU capada y no llevarla? Se nota mucha diferencia?
A mí lo que me mosquea es la RAM, que suelo tener poca libre. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, faltando algunas configuraciones que probar, la que más duración me ha dado es ondeman,noop,1326 y 403. Con todo igual excepto la frecuencia máxima, que la tenía a 1950, en su momento hice unas 3 horas menos de uso total del móvil y unos 50 minutos menos de pantalla, con un uso bastante similar en ambas pruebas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varias cargas de batería comprobando la duración de la misma con diferentes configuraciones.
A día de hoy, faltando algunas configuraciones que probar, la que más duración me ha dado es ondeman,noop,1326 y 403. Con todo igual excepto la frecuencia máxima, que la tenía a 1950, en su momento hice unas 3 horas menos de uso total del móvil y unos 50 minutos menos de pantalla, con un uso bastante similar en ambas pruebas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el modelo normal gasta algo menos de bateria... Aunque yo tengo en el prime y llego facil a 4H de pantalla en 20H de uso. Con redes sociales, youtube etc...
Desde la 5.10.16 me va bien, con las anteriores fatal... Eso si, note mejoria despues de hacerle tres cargas desde 0%, apagado y calibrarla igual y eso os ayude. Lo dicho tengo el prime y uso no frills cpu min. 1100 y maximo 1600. Si quiero mas, cuando juego pues lo pongo al maximo aunque no es lo normal en mi uso... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Yo también uso no-frills. Min 403 y Max 1482. Ondemand y noop. Creo que Ondemand va mucho mejor que Interactive, que es el que viene por defecto. De todos modos, te quería preguntar ¿por qué pones el mínimo en 1100 y no lo dejas a 403 como viene que parece lo más lógico? Gracias. |