![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito que la actualización para mi Note 4 ha sido espectacular. Ha mejorado en autonomía de batería, la rapidez y multitarea es que parece otro móvil (no se queda atrás con s6 de colegas ni cualquier otro que haya probado), la huella PERFECTA y desbloqueo increíblemente ŕapido. Total que ha solucionado hasta lo que he visto absolutamente TODO. Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mejor que nunca, mejor que con kk e infinitamente mejor que con la 5.0.1. Por cierto, lo del patrón también me funciona sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Conozco a muchos así, y cuando se lo comento se quedan todos tontos pensando en la contradicción que están haciendo ![]() ![]() ![]() Cada uno es libre de bloquear el terminal como quiera, pero realmente os es tan tan tan necesario con la huella?? Tantos secretos guardáis?? Yo la huella la veo bien para pagos y tal, pero para bloquear el terminal... No es una caja fuerte donde guardamos 300.000.000.000€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el iPhone 6 va de lujo y es una maravilla, en el galaxy s6 también va muy bien. Que tu no la uses o lo veas innecesario me parece estupendo, pero otros la usamos mucho. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en cuestiones de seguridad toda precaución es poca. El móvil guarda mucha información del usuario, direcciones, teléfonos, contraseñas, datos bancarios, fotografías...cada uno sabrá lo que desea hacer con sus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que si tan mal os va, no la utilizar y poner otro sistema. Por que os quejéis en el foro no se va a arreglar por arte de magia. Y si os queréis quejar de verdad, os tendréis que ir al SAT o a Samsung y decirles que ya que pagasteis por tenerlo, queréis que os funcione como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la gente pone lo que le va mal y lo que le va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comentar cosas y etc... Pero para arreglar el terminal lo dudo, para eso esta el servicio técnico. Que fijo que muchos que os quejáis por el mal funcionamiento del lector de huellas, no os acercasteis al SAT para preguntar si tiene arreglo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta claro. ..por lo demás muy contento con la actualización Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El lector en kitkat y en 5.0.1 iba bien. Y con 5.1.1 se cuelga cuando quiere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba bien el lector de huella con 5.0.1 y me sigue yendo bien con 5.1.1, pero la he quitado para el desbloqueo porque me parece superfluo. Yo tampoco guardo grandes secretos en el móvil.
Creo que empezaré a utilizarlo cuando llegue de una vez Samsung Pay. Que, por cierto, creo haber leído que sería en este mes de septiembre. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si alguien es capaz de usarlo sin mi autorización me parece más probable que directamente me robe el teléfono, por tanto no doy lugar a eso. El móvil lo llevo encima salvo que me encuentre en un lugar de plena confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero y desde mi punto de vista personal,muchos (yo me incluyo) no llevamos el activado el desbloqueo por huella para el día a día,ya que aunque funcione bien,no es para nada cómodo,rápido y intuitivo como es el del S6 o el del iphone.
Que de una manera más natural y rápida cumple su cometido en cualquier situación. Ha sido la primera generación en Samsung y se nota,para pagos y situaciones donde no requiera esa velocidad y ergonomía,cumple sobradamente. A mi personalmente no me ha dado problemas en KK ni el 5.0.1 ni tampoco en la 5.1.1 (ahora llevo la Kyubi y perfecto todo),pero entiendo a los que sí. Lo que os recomendaría el conocido restablecimiento de fabrica,muchos fallos suelen ser por instalaciones sin wipes. Eso o ir probando roms hasta dar con la que os funcione de lujo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el problema es de la actualización 5.1.1 y no del teléfono, pues a mas de uno ha sido actualizar y darnos problemas. Una vez que configuras bien el lector de huellas es el método mas rápido y seguro para desbloquear el teléfono, y no veo porque prescindir de el por una mala actualización por parte de Samsung.
Cada note es un mundo, y es a un 50% de que te puede ir bien o mal. Yo hice la instalación limpia y todo ha sido para peor, lector de huellas, pantalla que no se apaga cuando se bloquea, lag (cuando nunca antes había tenido), imposibilidad de expandir notificaciones cuando utilizas el teléfono, y de cambiar el tipo de vibración de las notificaciones... El exponer aquí los problemas no solo significa que nos estemos quejando, sino que estamos comentando el funcionamiento de esta nueva actualización para que así en un futuro alguien entendido o con suerte algún trabajador de Samsung vea los problemas y poder solucionarlos en futuras actualizaciones. Un Saludo. Última edición por Smartingz Día 15/09/15 a las 14:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y voila!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de seguir con el tema de la huella. Y eso que es fallo de la actualización no se yo. Creo que todos tenemos la misma actualización y a muchos no nos falla para nada, ni se cuelga, ni nada...
Como bien ya dije, si falla con no utilizarlo ya es suficiente asta que os lo solucione alguna nueva actualización. Y si es primordial y de grandisima necesidad, con volver a la 5.0.1 o 4.4.4 se os soluciona. |
|
|
|
Yo tampoco veo tan claro que lo de la huella sea un fallo de la actualizacion, porque no nos lo hace a todos (a mi me funciona bien), pero haceis bien en comentarlo en el foro para ver si alguien encuentra una solucion.
Yo como digo no puedo ayudar porque me funciona ok. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería de ser lo primero a probar, meter todo nuevo por Odin con el PIT. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|