|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.4A
|
|
|
|
|
|
Prueba a renombrar el archivo a Update.zip
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar mi versión de firmware pero aun así me sigue apareciendo lo mismo
|
|
|
|
si le das a ver que te sale?
y si no prueba por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aunque lo renombre me sigue apareciendo lo mismo
|
|
|
|
cuando te aparece en el recuadro VER ¿si pulsas que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece el contenido del zip
|
|
|
|
prueba desde el recoveri ,apagas el móvil ,cuando este apagado pulsas volumen mas y power a la vez , cuando te salga el recovery del móvil conecta el cable USB al pc,te aparecerá una carpeta llamada recovery en el pc,arrastra el update.zip dentro ,cuando termine de copiar desconecta el cable y te pedirá actualizar
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, te aparece en el menu una aplicacion llamada Actualización?? Porque yo compre el Meizu en PowerPlanet y me venia con una rom sucia que venia con DuSpeedBooster y mierdas asi y instale la 4.5.4A por recovery
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues he hecho lo que me has dicho y me lo ha cogido con el mismo recovery del movil. he instalado google installer per en la opcion de actualizacion le doy a actualizar, reinicia el movil, pero no se actualiza mi version de flyme
|
|
|
|
estas seguro que bajas la ultima actualización A?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un reset de fabrica y ahora me viene un problema con esto
5.1 Instalación de Google play Si tu Meizu no tiene la versión de firmware “I” instalada, te tocará instalar el Google Play a mano. El proceso de instalación es muy sencillo: 1º Vas al AppCenter de Meizu y te saldrá todo en chino. 2º Pincha en la lupa que hay en la parte inferior y busca lo siguiente: “Google Installer” 3º Instala la aplicación que tiene el icono cuadrado, que tiene cuatro colores y una "g" en medio. Aquí tenéis una imagen: 4º Una vez instalado, aparecerá en el escritorio la aplicación Google Installer, solamente hay que pinchar en ella y decirle que instale las aplicaciones de Google. Hecho esto, se reiniciará nuestro móvil y al encenderse tendremos Google Play instalado. Recomiendo desinstalar el Google installer después de haberse instalado. lo hago todo correcto pero me sale en el appcenter elgoogle installer que tiene solo 3 mb y al querer instalar las aplicaciones no hace nada de nada alguien puede mirar cuanto pesa ,el google installer he visto un video y pone 35 mb no se porque solo me salen 3mb |
|
|
|
Tienes que darle a los tres puntos que hay a la derecha abajo
a instalar versiones del historial y la que pone 1.4.4 que pesa 35mb, pues es esa ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema el archivo debe llamarse (update)solamente sin nada mas y te funcionara seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde hace poco este teléfono, y aún hay alguna cosilla que no domino.
En concreto, poner un tono de llamada distinto a determinados contactos; en el menú de contactos se lo pongo, pero cuando llaman suena siempre el tono por defecto. No sé si será porque los tonos están en la tarjeta sd, pero el tono por defecto que he puesto también está en dicha tarjeta y no me ha dado problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la guia, acabo de estrenar un meizu y no hago mas que consultar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales le he comparado también un meizu a mi novia en este caso el mini, pero no me ha llegado como el note, me ha llegado con el google play instalado que hasta hay bien, pero no aparece la aplicación actualización, tiene la 4.5.3.2A como consigo el apk para las ota, imaginó que el vendedor por error la borró
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por linesguapo Día 06/01/16 a las 16:58:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, se puede cambiar la ROM sin tener dentro la SD? Porque hay que borrar datos cuando se instala, no? Y si no se puede y hay que hacerlo con ella dentro, al borrar datos se elimina todo lo de la SIM y la SD también? No se si me he explicado bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a instalar versiones del historial y la que pone 1.4.4 que pesa 35mb, pues es esa