|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no digo que no se pueda hacer, pero personalmente no me gustaría andar molestando a nadie si el teléfono sale malo. En ese sentido Abelsata, muy amablemente me ha brindado esa oportunidad, sin embargo debido a lo que opino no me gustaría tener que molestarte. Así que si alguien quiere hacerlo a través de su cuenta, y el por supuesto está de acuerdo, podéis solicitarselo. Personalmente esperaré otra oportunidad para hacerlo de la otra manera. Repito, muchísimas gracias Abelsata por haberme dado la oportunidad. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al hacer la importación en su cuenta ponía 24 horas a eso de las 11.00, así que hay remontada mañana, siempre y cuando el quiera.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si @abelsata quiere me la quedo yo.
Como habéis dejado el proceso? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el pedido desde su cuenta de One Plus. Él en principio te daría us usuario y contraseña actual. Tu cambiarlas los datos para hacer el pedido, y una vez lo tengas le devolverías su cuenta.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora le mando privado
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
|
como dice opnmiki tendría que ceder mi cuenta y están todos mis datos así que de momento no la ceder si me mandan otra lo posteare de nuevo haber si cambia la manera de compartirlas.
sorry |
|
|
||||
|
||||
|
No paisa nada, muchas gracias no obstante por intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no has llegado a pinchar sobre el link que habia en el correo de oneplus con la invitacion, tiene facil solucion.
Tu entras en tu cuenta de oneplus y sustituyes tu mail por otro que tengas La persona a la que quieres cederle la invitacion hace lo mismo pero al cambiar el mail pone el tuyo original (es solo una direccion, en ningun momento tiene ningun dato tuyo) Una vez hecho, tu abres el mail que recibiste y pinchas el link.La invitacion ira a parar a la cuenta de la otra persona (recuerda que ahora tiene tu mail) Para terminar deshacer los cambios de los mail ( el primero y tu despues) Solo hay que estar atento para responder a los mails de verificacion que os iran llegando con los respectivos cambios de direcciones NO hay que cambiar contraseñas ni nada, cada uno tiene la suya en todo momento Última edición por pascual s Día 12/09/15 a las 23:19:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O puedes hacer como hice yo: borrarlos antes de cederla, dejando lo mínimo necesario, el correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mancube me la ha cedido hasta q me llegue y la verdad hice la compra y no he vuelto a entrar. Tanto me dan sus datos. A mí claro. Yo kiero el teléfono. Jejejeje.
Pero veo logico lo q dice rayban71. Borras y listo. Y luego vuelves a poner tus datos. Luego con el tema de RMAs mandando un correo al servicio técnico no te van a poner problemas. Has hecho la compra por paypal. Ellos tienen tus datos de pedido nombre…. Etc… ni deberian de poner problemas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
como va el tema de las invitaciones? despues de tener varios One, me gustaria probar el Two. la verdad que me esparaba recibir alguna intitacion por parte de OnePlus, despues de las invitaciones que he enviado a foreros y amigos.. pero bueno si alguien sabe como conseguir una, que lo comente. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos a la espera de gente que tenga invitaciones y quiera ofrecerlas a la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la version china no merece la pena, sabeis si la europea el dual sim es dual stanby? vamos que tiene dos IMEI, la china por lo menos no, y me parece una cagada, moviles de 130€ lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
a ver hoy si a alguien le ha llegado una invitacion y tiene a bien cederla gracias de todas formas a toda esta gente desinteresada que cede la invitacion a demas del lio que hay que montar para poder usarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, como va eso del movil chino?
Por cierto, como veo que esto va mas lento que el caballo el malo, estoy mirando otras opciones, he visto el elephone p7000, que os parece? Saludos. Última edición por largirucho Día 14/09/15 a las 11:18:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|