![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte para el aspirador, porque no lo tengo. Pero la app, yo la tengo en inglés y cada cosa que añado, me la añade en inglés. Siguen quedando cosas en chino, como la zona de tienda, el foro y cosas así, pero los drivers de cada aplicación (que se los baja automáticamente al incorporar un nuevo dispositivo), me los baja en inglés. Mira las capturas justo más arriba que he colgado. Todo en inglés. Y la doble cámara (en chino) es porque aún no le había cambiado el nombre
Última edición por eddyther Día 20/01/17 a las 13:15:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando me llegue que puedo hacer con el. Si sale en inglés supongo que algo podré entender
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, me gustaria saber si comprando el gateway, el sensor de temperatura y un socket, si puedo crear una escena en la cual a partir de un horario que yo le marque, si la temperatura esta por debajo de x encienda la caldera, y al llegar a Y se apague la caldera....
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, podrás hacerlo sin ningun tipo de problema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias compañero, pensaba hacerlo si no con el sonoff pero me gusta mas esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe algo? |
|
|
|
|
Hola. Estoy pensando en pillar este enchufe:
http://www.gearbest.com/living-appli...pp_344666.html Pero pone esto: Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la central de control domotico de Xiaomi, algunas cosas se manejan y conectan independientes y otras tienen que conectarse y manejarse a través del Gateway. Vale unos 25 euros
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por la app tio.
Con la ultima version de xiaomi el gadget de plantas no va ni para la de 3, con el tuyo ha ido a la primera!! El del market de xiaomi fallaba al descargar el plugin de plantas.. Un saludo y gracias |
|
|
|
que servidor recomendais para la app de myhome???
|
|
|
|
"Mainland China"
Ahora no recuerdo las razones por las que era más conveniente que por ej el servidor EE.UU. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar los plugins en castellano? Yo sigo todos los pasos que pone en la web de npirtube pero sale el error del backup y no hace nada, tampoco me sale en el móvil lo de la copia de seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la depuración USB activada? En la copia de seguridad no pongas contraseña. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano.
Tengo la XiaoMi Mijia XiaoFang 1080P (esta: https://goo.gl/a3roRp) instalada y funcionando. Uso la app Mi Home de la Play Store ya que con la versión traducida de este post no lograba poner el plugin de la cámara. El caso es qe la cámara funciona bien, la he emparejado, graba, etc... pero tengo algunas dudas sobre su configuración, especialmente con una pantalla que está todo en chino (casi toda la app está en inglés ya). Lo que quiero es saber cómo puedo configurar la cámara para que el detector de presencia sólo funcione cuando activo el esceneario de fuera de casa, y que me notifique al movil la detección. En la pantalla principal de la App, si pincho en Leave Home y cofiguro el escenario y añado una accíon en la cámara, me sale esta pantalla en chino: ![]() Y claro, no sé qué opciones me está dando. En fin, si alguien me ayudase a configurar la detección y movimiento y envío de notificación para cuando estoy fuera de casa, se lo agradecería enormemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la app de traducción de Google.
La primera es subir vídeo y la nube. Segunda opción poder Tercera opción cierre Cuarta opción cerrar imagen de la cámara Quita opción abrir imagen de la cámara Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo claro es para que sirven la 1, 4 y 5, ya que activándolas en la escena la cámara no hace nada. Ahora mismo, simplemente con la opción 2 (encender), ya graba automáticamente sobre la SD y me manda avisos al móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|