|
||||
|
||||
Pues a ver si algún miembro del team tiene alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
El reproductor de cyanogen está para instalar?
Y otra cosa.... Perfiles como en cyanogen? (El que me diga Tasker que me pague el doctorado) Muy duro para mi quedarme sin los perfiles... Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk Última edición por niandubay Día 16/07/15 a las 07:55:40 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que ni idea. En cm es una cosa que no usaba la verdad...
|
|
||||
|
||||
Pues yo los usaba bastante y estoy tratando de emularlos con Tasker y está complicado...
Algunas cosas simples si, pero por ejemplo cambiar de red según porcentaje de batería, o activar wifi por posición de antenas... Me está costando. Quizás necesito Secure Settings pero la versión Pro... Otra es usar Xposed y GravityBox (parecido a esto http://kthxbai.blogrot.com/?p=89 ) pero es sumar y sumar procesos... Es tan difícil tenerlo todo? ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk Última edición por niandubay Día 16/07/15 a las 09:39:02 |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos veinte días con el problema de los reproductores de música y me ha pasado en varias ROMs. En ésta bastante menos y he probado mortplayer, eleven y doubletwist. En todas se me queda bloqueado de vez en cuando o no los lee a veces y la aplicación audiofx también me da errores. Por lo demás llevo más de una semana con esta ROM y hacia mucho que no aguantaba tanto. Estoy encantado, gracias por el currazo.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los perfiles me parece que leí en el hilo que estaban pensando incorporarlo en futuras versiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultimamente me esta haciendo malos consumos creo que no entra bien en deep sleep
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer me salieron un par de bugs en esta rom... Uno de ellos es que no me hacia el doble toque con la pantalla apagada. Bueno lo hacia cuando queria, aveces si , pero muchas otras veces no... Otro bug es que cuando me llamaban , el sensor de proximidad no funcionaba y se quedaba la pantalla encendida con la consequencia que con la oreja aveces deshabilitada alguna funcion de la llamada (micro, altavoz...)
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que se ve, parece que tienes pillado el super su.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por acuicultor Día 16/07/15 a las 17:11:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he estado metido en algún equipo de desarrollo de ROMs que, curiosamente, también trabajábamos con Slim de base. Con el mayor respeto y agradecimiento a todo el equipo, me gustaría hacerte un comentario. Un bug es algo generalizado y o que ocurre a un número representativo de usuarios. Para reportar un bug, o un posible bug, se deben dar un par de indicaciones que ayuden a enfocar el problema y poder comprobar si es un fallo generalizado o es algo tuyo fruto de alguna aplicación, algún archivo el sistema que se ha corrompido o alguna mala configuración. En primer lugar, deberías indicar si usas el Kernel stock de la ROM, o has puesto otro distinto. También deberías indicar si usas Xposed y módulos, o alguna app raruna que pueda alterar el comportamiento normal de la ROM. Además, deberías también aclarar qué versión de la ROM llevas y si hiciste instalación limpia. Por último, deberías intentar explicar bien en qué situaciones te ocurren los fallos para que cualquier otro usuario o alguien del equipo intente reproducirlo para confirmarlo o desmentirlo. Cita:
Muchas gracias por el curro a todos! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: