|
|
|
Instalarla de nuevo con el metodo de los 3 botones, aunque tambien puedes hacer un reset fabrica pero no te quedará igual de limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para limpiar el móvil? Acabo de Instalar la 5.1.1 y necesito resetearlo, para que esté limpio. Os lo agredecería la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El reset de fábrica se puede hacer a través del móvil no?
|
|
|
|
Podría alguien hacer un antutu test, para tener una idea de que tanto podría haber mejorado? recordando que es una beta... (mas adelante será totalmente estable y demás.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, desde la B615 no me deja actulizar nada , no me buca el dload ni desde tarjeta ni desde memoria interna?...Alguna idea???..Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué novedades trae la 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar a 609, y desde 609 a 621 y desde ahi a lollipop
|
|
|
|
claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimizando apps en lollipop!!! Que ganazas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no suele mejorar con las versiones, mas que nada, porque eso va con el hardware del movil, varia la puntuacion de vez en cuando cuando actualizan antutu, Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veer desde la b615 , he metido archivo 609 en carpeta dload tanto en tarjeta SD como en memoria interna pero cuando le doy a actualizacion local , nada ...Me sale no se puede buscar paquete actualizacion...???
|
|
|
||||
|
||||
|
A veer desde la b615 , he metido archivo 609 en carpeta dload tanto en tarjeta SD como en memoria interna pero cuando le doy a actualizacion local , nada ...Me sale no se puede buscar paquete actualizacion...???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a llamado y tenía la b609
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya renombre el paquete de actualizacion y empezo el baile!!
|
|
|
|
la misma que esta en xda es la que llega por ota a españa? es que la voy a instalar ya para no cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , cuando empieza la actualizacion......dice the ota package is not exist y se sale.No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,si alguien me puede ayudar...tengo la b609 y no consigo actualizarlo.
Me e descargado el paquete de 161mg de xda y e probado muchas formas y no consigo actualizar porque me da fallo. He leído como vais actualizado ustedes y e probado de todas las maneras y no lo consigo(he metido el archivo,tanto comprimido como descomprimir en la carpeta dload y no me actualiza,tanto en la sd como en la memoria interna) Como si me lo reconoce es descomprimiendolo y metiéndole en la carpeta dload,pero una vez que inicia a actualizar me da fallo . Me podéis decir la manera exacta de como lo habéis echo ustedes?? E de decir que sólo me e descargado el archivo de 161 mg ya que el otro pesa mucho y con mis 2 mg no acabo en todo el.día jejeje Perdón por mi torpeza pero es que no entiendo mucho sobre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y toda esta leches es xa a nadie le ha saltado la actualizacion Via OTA, y para que tanto rollo con la Beta Tester que no llega...........Menudos impresentables!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»