![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
@borx28 nos tenéis ya sin uñas!
Espero que sea pronto el lanzamiento, estoy planteándome probar la Tsunami por el tema del audio en las llamadas, pero me da pereza todo el lío del flastools, etc. sin que este confirmado que se soluciona con eso. El ansia se empieza a apoderar de mi!! ^^ Gracias por el curro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena que esta ROM no haya salido antes ya que la última beta oficial de Jiayu es una versión muy cercana a la versión final oficial.
Y en cuanto salga la final oficial, va a empezar la gente a quitarle y ponerle unas cuantas aplicaciones de sistema, cambiar el launcher, poco más y a sacar ROMs a cascoporro (cosa lógica por otra parte) y no se va a apreciar vuestro trabajo. Espero equivocarme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad leer es una extraña palabra, es una lastima que tu no hayas leído mi respuesta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tampoco eran las mismas particiones las de JB que las de KK ni eran compatibles los recoveries ;) Última edición por borx28 Día 17/06/15 a las 13:58:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Con esta rom seguiremos teniendo toda la memoria para nosotros o se harán varias particiones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Me he registrado para preguntar por el desarrollo de esta rom , tras ver un video en youtube en el que un miembro del team ( iberica.review ) anunciaba que estaba a punto de salir. Me decepciono mucho el video ,tan solo eran unas capturas en las que no se podia apreciar nada , y tras leerme todo este hilo no me he enterado de gran cosa ( perdon ) , me quedare por aqui para ver si algun dia lo sacais.
Gracias por todo el trabajo que haceis y mucho animo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo a petición del equipo TF hasta que tengan la ROM lista chicos.
@borx28, @erfae, el staff queda a vuestra entera disposición para la reapertura o cualquier otra consulta al respecto. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|