|
||
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38692
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el Smart radio y le funciones bien, me podría subir unas capturas de la configuración? Es que comencen a toquetear para tener con 4G en modo de alto consumo y 2g en bajo consumo, cambiar cosas que lo he tenido que quitar porque se me queda tonto.
Por cierto, sabéis como volver a los valores por defecto de la configuraciones de Cataclysm? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el Smart radio y le funciones bien, me podría subir unas capturas de la configuración? Es que comencen a toquetear para tener con 4G en modo de alto consumo y 2g en bajo consumo, cambiar cosas que lo he tenido que quitar porque se me queda tonto.
Por cierto, sabéis como volver a los valores por defecto de la configuraciones de Cataclysm? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo tengo configurado así y sin problemas y para restablecer los ajustes de cata tienes una casilla en ajuste ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que aparece de "restaurar" es para restablecer una copia de seguridad, que tengas guardada previamente Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A alguno os da fallo al entrar en algunas aplicaciones en App Ops?
A mi me fallan varias, como Firefox, juicessh, gopro... |
|
||||
|
||||
Cataclysm Oct 17, 2015 Versión Beta
Hola a todos, he arreglado todos los bugs reportados hasta ahora, gracias por la ayuda. En el Post 1 encontraréis un zip completo o un zip delta (15 MB) que se puede flasear encima de la anterior versión Marshmallow. Actualizará tu última versión a la última en segundos, sin ser necesario ningún wipe. Zip grande: MD5: 9976cc862febe6a3a160c2beda04cd84 SHA1: 80b7e510dd892a2e7f7df749015ba500a3aae2ad Zip pequeño: MD5: c395868c84b9ff85899c9f853a531a28 SHA1: a3a9fd3dd90c1acddee5915bacf9babcaa655535 Changelog: Oct 17, 2015: Arreglado el altavoz de proximidad Oct 17, 2015: Arreglado Smart Radio, que no respetaba la whitelist Oct 17, 2015: Arreglado el LED y los sonidos de notificación con la pantalla encendida (bug de AOSP) Oct 17, 2015: Arreglado el LED de Carga prioritario Oct 17, 2015: Arreglado el acceso rápido izquierdo de la pantalla de bloqueo, que aparece a veces como teléfono Oct 17, 2015: El reloj a la derecha no debería aparecer en ocasiones cuando está activado "centrar reloj" Oct 17, 2015: Miscelánea: Multi ventana Oct 16, 2015: Arregladas las notifiaciones headsup globales, también añadida la dependencia con el la opción Por Aplicación Oct 16, 2015: El Acceso Rápido de Rotación el icono/texto correctos mientras esté bloqueado en apaisado Oct 16, 2015: El Acceso Rápido NFC debería ser más fiable Oct 16, 2015: Usar bien el antiguo modo silencio sólo para los ajustes de alarma, para difereniciar del modo prioridad Oct 16, 2015: Restarurar Cataclysm hará respaldo y restaurará los estilos de batería y los iconos de Acceso Rápido Oct 16, 2015: Reintroducido el modo Ringer (Normal/Sólo Vibración) Oct 16, 2015: Reintroducido AppOps con 14 nuevas Ops Oct 13, 2015: Arreglado la expansión del Panel de Notifiaciones al golpear en la Barra de Estado Oct 13, 2015: Pulsación Larga en el icono de Acceso Rápido de estadísticas para ir a los Ajustes de Memoria Oct 13, 2015: El control de Volumen de Música debería saltar canciones con pulsación larga Oct 13, 2015: Eliminado de AROMA la opción de desinstalar Text To Speech, que causaba el cierre de SetupWizard Oct 13, 2015: Solucionado que AROMA no borre apps no seleccionadas He decidido reañadir AppOps debido a que faltan demasiadas cosas del nuevo gestor de permisos. Veré si fusiono ambos. Para aclarar, estos son algunos de los problemas de Marshmallow que no tienen relación con Cataclysm: - Gran drenaje de batería con WI-FI. - Sensor de proximidad y llamadas - Conexión lenta de WI-FI desde los Ajustes Rápidos
Última edición por oirevas Día 18/10/15 a las 16:56:58. |
|
||||
|
||||
yo tengo problemas con bluetooth , no ve el manos libres para hablar, os pasa a vosotros??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En teoría esta todo ahí,
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si sale rápido de la beta y paso de chroma a esta y probamos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, a lo mejor no es compatible,