![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la bateria dandole caña y pinta bien
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443415002378.jpg
uploadfromtaptalk1443415011318.jpg Parece que ha mejorado el asunto. Pasaremos de las.6 horas de pantalla seguro Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que la batería mejoró enormemente y el tiempo de carga también disminuyó de forma notable, en la anterior versión 1.28 ya no me duraba ni 12 horas con uso frecuente, ahora si pasan las 12 y aun queda batería para algo
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Definitivamente la batería dura más, además he notado tambien hasta ahora que el volumen al transmitir del bluetooth y el de los auriculares también mejora. En standby prácticamente esta muerto, no consume casi nada. El volumen de notificaciones sin ser sobresaliente tambien debo decir que ha mejorado.
Antes había mencionado lo de la conexión WiFi se conectaba rápido y es un hecho. Noto también y me confirman, que aunque consume menos batería se calienta facil, con cualquier cosa. Será el verano, propia impresión asentamiento o alguien también lo ha notado? Total al pasarle el wackelock detector... Todo esta dormido, prácticamente en coma... de ahí debe venir la duración de la pila.Esperando con nganas que @cachanilla86 nos brinde la última actualización con preroot. La cosa promete, pues cada actualización que ha hecho sony (y han sido varias) mejora. Como dicen esta actualización que viene probablemente solucione lo del stagefright |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se dieron cuenta pero el widget del reloj oscuro ya no está.
|
|
|
|
Una o 2 paginas atras dije que es como del Z5, cambia de color automaticamente y en ingles; no se en que otros idiomas ...muestra el nombre del dia SIN abreviacion.
|
|
|
|
Se que igual no viene mucho a cuento pero yo me pregunto una cosa. Con Android 6 prometen más Batería no? Pero basado en ese sistema que durante el stand by esta gastando al mínimo.... Y digo yo no tendría que trabajar más en el gasto en encendido (aunque se q cada uno usa el móvil de una forma) pero a mi el problema no me viene de cuando está dormido. Si actualmente no gasta casi nada (con stamina) el problema reside en que teniendo lo mismo encendido y el mismo uso en Kk hacíamos 8h de pantalla y ahora decimos q 5 están muy bien. Yo creo q Google ha de trabajar más en el gasto en activo. Yo creo q con Android 6 nos vamos a dar de nuevo con el mismo problema (ojalá q no). Se me acababa de ocurrir esto hahahaaha
|
|
|
|
Ya aparece en el XperiFirm 4.8.0 que está disponible la Customized Spain 23.4.A.1.200_R8C para los Z2 libres de España con la Customization Version 1281_4644_R8C.
También aparece ya disponible en el Pc Companion: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el doble toque del módulo de serajr no funciona, así que deduzco que ningún gestó de ese módulo funciona por ahora.
|
|
|
|
Fallo de seguridad Stagefright: Qué es, a qué terminales afecta y cómo protegerse
Para los que no sepan que es esa brecha en la seguridad de Android, creo que esta bastante bien explicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Esta raro el build pro!!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.200 española, veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veremos que con la .200 estamos mas bugeados con stagefright que nadie
|
|
|
|
Instale la version de @cachanilla86 .200 pero ahora no inicia el dual recovery.. tenia que flashear NUT's despues de instalarlo cierto?
Y como es que consigo montar System como RW?, ya que no me esta permitiendo montarlo como RW solo como RO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instala el z recovery y listo
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Una pregunta chicos, a ver si alguien me puede responder...
Yo tengo la ROM europea, pero de la 23.4.A.1.200, solo hay la Central Europe 5. Alguien sabe qué lleva esta ROM de distinto y si la puedo poner? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el doble toque del módulo de serajr no funciona, así que deduzco que ningún gestó de ese módulo funciona por ahora.