![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola:
Es verdad que han tocado algunas cosas y parece que en algunas se ha empeorado. En mi caso particular la hora de la barra de notificaciones se ve mal, como si fuera un display estropeado. A ver si lo solucionan para la proxima actualizacion, porqué es una ROM que me gusta y no me gustaria cambiarla. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar el problema de las llamadas?porque cuando estoy en el menu y me llaman no puedo cojerle
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede regresar a cyanogen mod 11 desde esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo uso la ultima cm12.1 nightlies para mi S4 y hasta la semana pasada todo iba muy bien, ahora no me funciona el GPS, no me conecta con ningún satelite, he realizado instalación limpia de cm12.1 nightlies, pero nada de nada. ¿ con esta ROM F2FS teneis problemas con el GPS?. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
Buenas noches
Estoy interesado en poner esta rom solo q no se como hacer a ver si me pueden ayudar. Tengo una 4.4.2 con recovery philz touch y root exo pero intente flashear y me tiro error Que deberia hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa con esta rom, que cuando se pegan el celular para hablar se apaga la pantalla y luego que te lo despegas ya no se vuelve a encender y hay que esperar que cuelguen para que se pueda volver a ver?
|
|
|
|
Buenas, tengo esta rom desde hace tiempo, y hoy me ha saltado una notificacion que me dice "Actualizacion de ROM disponible - OptimizedCM-12.1-20151022-jflte" y no se que hacer, no se si actualizar o dejarlo como esta, porque de momento me va bien y lo mismo la actualizo y me da problemas de GPS o con el blokeo de la pantalla como dice alguna gente que le pasa.
Una duda que me asalta es, en caso de que actualice, como tengo que actualizar? Porque la notificacion me dice descargar o ignore. La puedo descargar directamente y se actualiza o como habria que hacerlo?? Merece la pena actualizar o puede dar problemas o errores? Todas estas dudas y los pensamientos de actualizar me surgen a raiz de que a veces, cuando me queda "poca" bateria (como un 30% o menos) a veces el movil se me ha apagado y al reiniciarlo se me apaga como si no tuviese bateria, entonces lo conecto al cargador, lo inicio y entonces me aparece una ventanicta que me dice "optimizando aplicaciones" y se tira como 20 minutos repasando todas la apps (unas 115 o porai) y cuando por fin se inicia el telefono me pasa ke por ejemplo la clave de la red wifi de mi casa la ha olvidado y la tengo que volver a poner. ¿Que problema puede ser este? Me da miedo actualizar por si me da problemas y tengo ke volver a ponerme a hacerle formateos y mierdas varias hasta que consiga ponerlo estable |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la rom y no encuentro por ningún ajuste, la opción de la barra de navegación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ponte esta es mejor y trae barra de navegacion |
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas varios he vuelto a una Stock por odin y no me funciona la tecla de retroceso.
Alguna idea? No se que hacer. Gracias Solucionado al meter una rom stock de españa PHE Última edición por fhector Día 05/11/15 a las 13:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a la ROM stock no me lee la microSD pues esta en formato f2fs.
Que puedo hacer para recuperar mis archivos de la microSD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6 chavales. https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086991469
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona luistro, la has probado? funciona todo? estable?, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas tardes, en principio va todo. Algunos pequeños bugs, pero nada importante. La tengo como daily driver. Saludos desde JDCTeam. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|