![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización V11.9 ya disponible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard_256 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, cuidado y no instaléis la nueva versión de los servicios de google play, se detiene la aplicación forzando cierre a cada momento.
Google Play services 7.5.71 (1955121-438) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla entrando en aplicaciones /todas/ servicios de Google play y borras cache
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
|
yo no actulizo asta q le ponga xpode XD l
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, a veces se me detiene el teclado que viene de serie(aosp), pero lo de borrar cache del teclado no lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SwiftKey, el de Google lo quité
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me sale continuamente el error de Sevicios de Google. Borro caché y se soluciona, pero al rato vuelve a dar error.
¿Alguna solución que no pase por full wipe? ¿Instalo otras gapps? |
|
|
|
Link para ahora si ir a full
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el error de los servicios de Google cuando cambio los dpi a 320. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo los dpi a 386 y me daba error, hice Wipes, pase el clean master y actualicé a la 11.9 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posts atrás comenté que la última actualización de los servicios de google play está dando problemas, Si Borrás la caché de los Servicios de Google Play se te soluciona pero...vuelve a fallar a las horas o días. debemos de esperar a que saquen una actualización de los servicios de google play.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Dejo el link por si queréis: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Temasek V.12 durante ésta madrugada, arreglará el fallo de los servicios de google play.
|
|
|
|
Tengo un problema con whatsapp en todas las basadas de cm, me empezó con esta, cambie de ROM a la oficial de cm y me dio el mismo error, pase a MIU y hay todo bien, pero volví acá con full wipes ya que me gusta esta ROM y de nuevo me sigue dando problemas.
Nota: El problema que comento es al querer enviar imágenes tanto de la app (Whatsapp) como de galería, se cierra Whatsapp y sin poder enviar imágenes, he probado con otras galerías y es lo mismo, si alguien sabe alguna solución se agradece, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v.12 y de momento 0 fallos con los servicios de Google play.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema