|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Quiero comprar uno de 16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 que caducan en 5 días para el negro de 64gb, el que quiera que me mande privado, me joderia que se echaran a perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una invitacion para el negro de 64 gigas,quien la quiera q me mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una invitacion para el modelo de 64Gb que caduca en un dia, alguno quiere empezar el año con un Oneplus One?
![]() Un saludo!! EDITO: Ya esta adjudicada. Feliz año! Última edición por Dball Día 31/12/14 a las 19:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos quiero una invitación
Necesito una para el oneplus one 16 gb alguíen tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo dos invitaciones para el One - 64 GB Sandstone Black. Caducan en 3 días Mandarme un privado si alguien la quiere. Feliz Año nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos invis para el de 64, aqui las dejo, feliz año
https://account.oneplus.net/invite/c...XZUK-DDTQ-RI4C https://account.oneplus.net/invite/c...79QF-AL7K-YXXY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que posteais las invitaciones. Consegui comprarlo asi que muchas gracias y feliz 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí las invitaciones del de 64 gb:
¡Se acabó lo que se daba, invitaciones repartidas! No hay mejor manera de empezar el año que con un 1+1 ![]() Saludos Última edición por Whitecrow Día 01/01/15 a las 22:25:13. Razón: INVITACIONES YA UTILIZADAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 3 invitaciones para el modelo 64gb, solo duran 24 h .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otras dos invitaciones para el OnePlus One 64Gb negro. Caducan en 21 horas. Si a alguien le interesa una, que envíe privado
Última edición por evaleku Día 01/01/15 a las 16:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una invitacion y necesito una para mi,es raro pero como no puedo utilizar la mia un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año lo primero.
Muchas gracias Whitecrow.He pillado uno de tus enlaces y ya espero impaciente que llegue "El Niño" Gracias!!!
|