|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a incluir el Volume Rocker. Probaré durante esta semana a ver si no da problemas. Si volviera a tenerlos, esta claro que el causante es este mod, ya sea por si solo o por conflicto con otro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que habeis puesto el android.policy.jar parcheado, podeis decirme si os han desaparecido los SODs.
A mi si, pero necesito más confirmaciones.
|
||||
|
||||
|
hola pheno a mi de momento no me ha vuelto a pasar, llevo ya una semana con el policy nuevo y de momento sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea eso. Yo mañana volveré a llevar el android.policy.jar sin parchear, así que si me volviera a pasar tras 3 semanas sin problemas, ya sé lo que es.
|
||||
|
||||
|
Pheno si quieres y puedes tambn puedes incluir la función de apretar dos veces el botón de inicio.
Es decir, por defecto con doble click se abren los comandos de voz pues entonces para darle dos veces podría poner por ejemplo una opción de configurarlo para que abra la app que tu quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Pheno si quieres y puedes tambn puedes incluir la función de apretar dos veces el botón de inicio.
Es decir, por defecto con doble click se abren los comandos de voz pues entonces para darle dos veces podría poner por ejemplo una opción de configurarlo para que abra la app que tu quieras ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta! Está bajándose, lo mismo y para el martes está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda sobre la ROM, no dudes en preguntar. Saludos y bienvenido a la PHD.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Os comento un "problemilla" que tengo, que recuerdo que me pasaba a mi con mi S2 pero lo solucioné instalando el svoice (o como se llamase que no lo recuerdo).
Pongamos que estoy en el navegador leyendo una noticia y la pantalla se me apaga sin llegar a bloquearse. Pues bien, cuando le doy al botón inicio para seguir leyendo, en vez de permanecer en el navegador, se sale al escritorio. ¿Qué puedo hacer para que se mantenga en la misma pantalla y no se salga al escritorio? ¿Le ocurre a alguien más? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Os comento un "problemilla" que tengo, que recuerdo que me pasaba a mi con mi S2 pero lo solucioné instalando el svoice (o como se llamase que no lo recuerdo).
Pongamos que estoy en el navegador leyendo una noticia y la pantalla se me apaga sin llegar a bloquearse. Pues bien, cuando le doy al botón inicio para seguir leyendo, en vez de permanecer en el navegador, se sale al escritorio. ¿Qué puedo hacer para que se mantenga en la misma pantalla y no se salga al escritorio? ¿Le ocurre a alguien más? Un saludo ![]() ¿ Te refieres a eso?
|
||||
|
||||
|
Es rapida y muy estable, pero hay cosas que no van bien: El programa ese para controlar el audio no me instala los drivers, el Xposedtheme me sigue diciendo que instale el Xposed cuando ya esta instalado, cuando intento cambiar los accesos directos de la pantalla se cierran los ajustes y no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, al instalar el Philpz CMW Based 6.10 se me queda en bootloop no se si es que no es compatible o algo (podrías poner una lista de modems y recoverys compatibles), y deberías añadir una opción para cambiar los toggles aosp y por ultimo en Kikat Laucher me da error. Se que son muchas cosas pero haber si puedes contestarme y solucionarlas, y ya sería perfecta, porque el consumo es mínimo y es muy rápida, además con el instalador Aroma para poder instalar lo que quieras todavía mejor. Gran trabajo si señor ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rapida y muy estable, pero hay cosas que no van bien: El programa ese para controlar el audio no me instala los drivers, el Xposedtheme me sigue diciendo que instale el Xposed cuando ya esta instalado, cuando intento cambiar los accesos directos de la pantalla se cierran los ajustes y no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, al instalar el Philpz CMW Based 6.10 se me queda en bootloop no se si es que no es compatible o algo (podrías poner una lista de modems y recoverys compatibles), y deberías añadir una opción para cambiar los toggles aosp y por ultimo en Kikat Laucher me da error. Se que son muchas cosas pero haber si puedes contestarme y solucionarlas, y ya sería perfecta, porque el consumo es mínimo y es muy rápida, además con el instalador Aroma para poder instalar lo que quieras todavía mejor. Gran trabajo si señor ![]() Un saludo ![]() ![]() Una vez instalado el Xposed, reinicia. ¿ A que accesos directos te refieres? Para cambiar el fondo de bloqueo usa la galería TW. Para solucionar el fallo del launcher KK, instala Búsqueda de Google desde Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rapida y muy estable, pero hay cosas que no van bien: El programa ese para controlar el audio no me instala los drivers, el Xposedtheme me sigue diciendo que instale el Xposed cuando ya esta instalado, cuando intento cambiar los accesos directos de la pantalla se cierran los ajustes y no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, al instalar el Philpz CMW Based 6.10 se me queda en bootloop no se si es que no es compatible o algo (podrías poner una lista de modems y recoverys compatibles), y deberías añadir una opción para cambiar los toggles aosp y por ultimo en Kikat Laucher me da error. Se que son muchas cosas pero haber si puedes contestarme y solucionarlas, y ya sería perfecta, porque el consumo es mínimo y es muy rápida, además con el instalador Aroma para poder instalar lo que quieras todavía mejor. Gran trabajo si señor ![]() Un saludo ![]() ![]() El tema del kernel, deja el apolo regular que tiene unos consumos muy buenos y es estable. La google edition también funciona bien, prueba a hacer wipe caché y dalvik después de instalarlo o haz una instalación limpia Esos problemas relacionados con el launcher tienen pinta de una instalación "sucia", vuelve a instalar la ROM formateando system, preload, data y cache. Por comodidad busca por el foro o en google un zip flasheable llamado " GS2ROMWipeV2.10.zip" y " GS2KernelWipeV2.10.zip" que te hace todo lo anterior automáticamente. Después de eso instala la ROM y no debería de haber problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||