|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias poe ty respuesta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me va estable el deed sleep con saber controlarlo va bien
|
||||
|
||||
|
Hola ami me ha gustado mucho la rom. El unico problema que le veo es que la bateria no dura nada. ¿me reocmendais algun programa por favor para alargar la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, instalen el cpu tuner y lo configuran bien, lo dejan activo y listo. Despues vayan a los ajustes, rendimiento y lo configuran igual que el cpu tuner. Yo el procesador lo tengo en interactive y el planificador e/s en NOOP, si no les baja lo configuran poniendo en powersave y despues de un rato de usar al movil lo bloquean, desblquean y vuelven a configurar en interactive, ahi les deberia funcionar. Yo he hecho eso y anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalarla pero no he instalado gapps y no se como hacerlo, ayuda por favor. lo q mas me urge es como entrar el recovery de nuevo!!! soy de chile y no me funciona el metodo de los 3 botones. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte ROM mánager de la play store y ahí hay una opción para reiniciar en recovery
|
||||
|
||||
|
no tengo play store!! D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca apk en google y la instalas
|
||||
|
||||
|
instale el play store, pero apenas abre se cierra
ayuda porfa ya me estoy asustando!!! x3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA!! Tengo la rom sin nada, no puedo entrar al recovery con la combinacion de teclas y el play store se me cierra. me quedo casi inutil el telefono, no se que hacer :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! supongo que tienes tu cable usb no? jajaja
bueno aqui el link de la rom manger copias y pegas dentro del telefono luego lo ejecutas (me parace que la primera vez te dice que fuentes desconocidas esta desactivada algo asi) Abres la app y te dira una opcion Reiniciar en recovery le das y yaaa ![]() ROM MANAGER PREMIUM APK : http://www26.zippyshare.com/v/65527605/file.html
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Descarga esta aplicación. http://androidapsapk.blogspot.mx/201...1-apk.html?m=1 solo la descargas desde el móvil y la instalas. Le das a "Recovery" y listo. Descarga antes las Gapps para que las flashees al entrar en recovery. Espero te sirva. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos ahora probare, aunque definitivamente ya me dio miedo la rom jaja. seguire sus pasos y volvere a la carmor ( si es que puedo) Saludos y GRACIAS A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui, y ahora estoy en proceso de instalar la carmor
Vaya susto que me pase, pense que me quedaria asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja todos nos hemos llevado sustillos jajaja Saludos
Última edición por Jediael Día 04/08/13 a las 07:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he desconectado las opciones de desarrollo para hacer una prueba y ahora no me aparecen en el menu, alguien sabe donde se pueden volver activar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria más fácil activar el "reinicio modo avanzado"?
|
| Gracias de parte de: | ||