|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para instalar el update hay que instalar previamente la rom inicial y despues flashear el update, o se puede hacer perfectamente directamente haciendo los 3 wipes? Para instalar los mod's, se hace directamente dandole a install desde el recovery de TWRP? Un Saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para instalar el update hay que instalar previamente la rom inicial y despues flashear el update, o se puede hacer perfectamente directamente haciendo los 3 wipes? Para instalar los mod's, se hace directamente dandole a install desde el recovery de TWRP? Un Saludo y Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que me pasa algo raro...que es una jodienda..... y es que cuando entro mi cuenta y todo no me instalas las app. las tengo que instalar una a una...y es un pelin coñazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ha pasado a alguien, pero despues de probar todo no le he encontrado solucion y es que no me deja instalar apk desde la sd me sale un error del instalador de paquetes, si las bajo del play o las instalo con el droid explorer se instalan sin problema, he probado a cambiar el instalador de paquetes de la version anterior, instalacion limpia en fin todo lo que se me fue ocurriendo, pero nada, no se si a alguien se le puede ocurrir donde puede estar el problema
![]() ![]() ![]() un saludo PD .: Edito creo que el error es por la compilacion en la 4.3 y la ruta en el instalador de paquetes ya que si se entra en la sd por /mnt/sdcard/......... el instalador funciona correctamente e instala las Apk que quieres sin ningun problema saludos Última edición por eldardo3 Día 31/07/13 a las 02:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok. Excepto xq no funciona Instagram(Alguna solucion?) y se quedan los iconos de LMT y Light flow y no los puedo ocultar en la barra de estado.
Gracias por el curro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram me pasa lo mismo, para LMT pincha en el icono y desmarca mostrar notificación y para el lightflow yo tampoco se quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con lo que no funciona Instagram, es raro porque en la Nexus 10 con la 4.3 si que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajo los mods que hay para descargar a parte, se lo podria flashear a la rom stock? Teniendo claro, custom recovery.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es q tengais problemas cn las apps... A mi me funcionan... Restauradas cn titanium ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
|