|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el air y el iOcean youth
Que indecision... el precio muy parecido, 5€ de diferencia, pero este se supone que funciona el GPS pero el otro tiene mas scene detras, no se que hacer la verdad, me lo pensare estos dias y a ver. Gracias doc_zhivago por darnos esta oportunidad de elegir y que tan buena pinta tiene Un saludo ![]() 1080p y mtk6589 no se llevan bien por la falta de rendimiento 720p y mtk6589 da un rendimiento muy aceptable 1080p y mtk6589t da un rendimiento más que aceptable. Más capacidad de batería: 2500mAh del mx58 air, vs 2000mAh del iOcean Youth.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arauna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces finalmente ¿funciona bien el gps o por defecto todos los moviles chinos estan configurados de tal manera que no funcionan en España?
¿ hay alguna manera de hacerlo funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
han comentado antes que hay aplicaciones en Google play para poner los satélites de nuestra zona predeterminados para tener mejor señal. pero hasta que no lo tengamos no lo sabremos al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo habia leido, pero si no me va a funcionar al 100 % no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí uno nuevo, muuuy interesado (vamos que creo que me voy a puntar ya), me acabo de leer las 17 pag. (que locura), tengo una duda acerca de el pago x paypal que no lo he utilizado nunca, como se hace para que sea mi banco quien haga la conversión de la moneda, xq paypal al parecer cobra 3 y pico % y yo tengo una tarjeta virtual "E-Shopping" de cajamar asociada a mi cuenta de paypal y en el contrato dice que el cambio de moneda es un 1%.
Por cierto llego rebotado también de la conjunta del Neo para variar. ![]() Ademas no habra apenas diferencia,no hablamos de miles de euros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tribi9591 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que no encuentro la versión intermedia del mx58.
MX58 Air, MX58T Air y el MX58 Turbo. Pero en needrom si aparece una imagen de esa. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto haber si alguien me puede hacer el favor y decirme en euros cuanto me saldria el:
Mx58air El pack completo que valia 9usd Lo del root Y lo del envio Vamos todo ese total... Esque estoy desde el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como cambio el color a negro y queria pedir las tapas |
|
|
||||
|
||||
|
video
buenas a todos.Estoy apuntado a un air....pero dudo si ir a por un pro...Estaría bien tener un vídeo comparativo entre los dos modelos,para ver la diferencia de rendimiento entre uno y otro.....Seguramente no soy el único que duda......Muchas gracias al organizador por esta conjunta,yo también estaba en la del neo....pero es que ya me hace falta un teléfono....el mio no da para mas......Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta contestado un par de paginas mas atras.Se soluciona mediante software ya que como son telefonos chinos que no se venden en europa ,no estan optimizados para esta zona,y por lo tanto se guian por otros satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua ya ves menudo triunfo por ese precio mas los extras y todo esta de lujisimo! No keria gastarme mas de 140 ya que venia de un neo youth peri por todo eso creo que podria gastarmelo aparte que mi padre me dijo que me ponia lo que me faltaba
Eso si, tengo que poner el email de mi paypal?lo digo porque con mi paypal no creo que pueda, asi que tendre que poner el email de mi amigo de su paypal y no habra problema? El tiene todo el dinero en su tarjeta que esta vinculada de ahi al paypal asi que le doy el dinero y el paypal lo cojera de su tarjeta no?saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien lo del video comparativo pero yo creo que como hagamos currar más al chino nos manda a tomar por saco jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bufank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir dos teléfonos y un solo pack de accesorios?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua ya ves menudo triunfo por ese precio mas los extras y todo esta de lujisimo! No keria gastarme mas de 140 ya que venia de un neo youth peri por todo eso creo que podria gastarmelo aparte que mi padre me dijo que me ponia lo que me faltaba
Eso si, tengo que poner el email de mi paypal?lo digo porque con mi paypal no creo que pueda, asi que tendre que poner el email de mi amigo de su paypal y no habra problema? El tiene todo el dinero en su tarjeta que esta vinculada de ahi al paypal asi que le doy el dinero y el paypal lo cojera de su tarjeta no?saludosss ![]() Si nada y anda como un pato y hace cuá, es un pato. Si páginas atrás te han dicho que el chino te mandará todo mascadito para que solo haceptes el pago de Paypal (ojo con aceptar sin hechar cuentas) pues digo yo que si le pones una cuenta de Paypal (email de Paypal) sin dinero, o sin asociar a una cuenta bancaria o tarjeta, por mucho que quieras pagar no podrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|