|
||||
|
||||
¿Que diferencia hay entre la de Francia y la española? ¿No son iguales?
|
|
|
A mi me ha saltado ahora mismo....anoche busque y na de na...
Por fin 5.0.2 en TM800 Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
No me lo puedo creer
![]() He tenido que reiniciar la tablet porque no tiraba. Última edición por geneveer2 Día 29/06/15 a las 00:28:44 |
|
Sabéis si están cambiando algo estas ultimas ROMs con respecto a la primera que salio 5.0.2 de Korea hace ya algo mas de 2 meses??
Es que yo tengo esa y es por cambiarla o quedarme como estoy |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la de Brasil.
Me merecerá la pena poner la española ? |
|
||||
|
||||
Para los que tienen la versión 8.4 Lte, os informo que acaban de sacar la 5.0.2 para Camboya, así que seguro que a España le queda poco....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he bajado la de Francia y despues de instalarla sigo teniendo el idioma en en español sin hacer nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ayer me saltó la actualización española (venía de la Brasileña). Instalada sin problemas pero tampoco he notado ninguna diferencia. Slds. Miguel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, acabo de actualizar y ya no me funciona el ratón, alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Se sabe si llegará 5.1.1 o la futura 6.0? Con esta versión tengo problemas con la multitarea ya que me inicia de nuevo las app que dejo en segundo plano y accedo a ellas despues de abrir otras...antes no me pasaba ésto en KK.
Y hice reset de todo... |
|
||||
|
||||
Yo instalé vía odin la koreana y hoy me ha saltado una actualización de 200mb. Todavía no la he instalado ya que me quede son batería. Ya contaré.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la batería se me consumía sola sin usarla de una manera exagerada y era debido a la aplicación de Gmail, la he tenido que deshabilitar y ahora me dura más o menos como antes como kk. La aplicación de Gmail se bebía la batería de una forma exagerada hasta el punto que el otro día la dejé encendída pero sin usar y cunado volví a casa se había consumido la batería hasta apagarse y lo había dejado con un 30%.
Ahora sin Gmail todo bien. Por lo demás, mucho más fluida que antes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo la T805 y aún ni rastro de Lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
Después de varios días con la actualización, no veo gran diferencia con la versión anterior, lo único es que el juego de Skylander Trap Team, no me funciona, la he desista lado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar, ¿alguien tiene ese juego con lollipop? Como mola lo solucione, mi hijo me mata
![]() |
|
||||
|
||||
Después de varios dias con la actualización, no veo gran diferencia con la anterior. Lo que si me he encontrado es que un juego que utiliza mi hijo, Skylander Trap Team, no me funciona con lollipop, ¿sabéis síes compatible con lollipop?
|
|
Actualicé ayer y no me ha dado tiempo de trastearlo mucho. Ya para empezar pensaba que habrían revisado su reproductor nativo de vídeos y veo que sigue teniendo los mismos problemas con los codecs de audio. Primera decepción
|
|
|
||||
|
||||
Hoy 3/7/15 me ha llegado la actualizacion a la tablet por ota. Ya la tengo instalada y de momento muy bien .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|