![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Tengo u power bank que con la stock iva genial. Ahora cuando lo pongo (bueno mi novia) empieza a cargar y a los 2 segundos deja de cargar. El power bank lo he vuelto a probar en otros moviles y va genial. Tenéis alguna solución para ello?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El backup es de ayer y si tiene ya la nueva apk actualizada de las baterías. V2 y V2.1 |
|
|
|
Tal como lo tienes.. Da igual.. Te va a volver a todo como lo tenias..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, tú restaura que entonces te funcionará seguro. A ellos debe funcionarles también, pero hasta que no lo veamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte delo del powerbank (a ver si sabéis algo) estoy con el moden g8 y sigo con problemas de cobertura. Empiezo a creer que es cosa del movil
|
|
|
|
Vale...adelante. El zip de Recuperar Condiciones Iniciales lo tenéis en la kitchen en Mods/Toggles Nuevos.
Ya podéis hacer lo que os expliqué. Me mantengo a la espera a ver si todo funciona. |
|
|
|
Pues no sé por qué sucede eso....en principio no debería haber problemas. A ver si alguien más tiene algo similar y puede decirnos si le va bien o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, y a ver lo de la cobertura, no se sí será el knox o el movil.....
|
|
|
|
Mira en la aplicacion Thunder Stweaks .. en la pestaña de Carga ... y dime que pone en usb charge .. en dato en mA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos todos expectantes a ver que ocurre .. animo chicos .. que esto lo sacamos adelante ... jejeje
|
|
|
|
me podrias hacer una foto del power bank donde pone las especificaciones ?? o a la caja o algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arregle lo de la cobertura quitando el LTE Edito: veo que el móvil carga muy rápido, se me hace raro eso Última edición por robertron Día 15/09/14 a las 22:47:31 |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la cobertura ... le quitas el 4g ... y te coge cobertura ... logico .. pq el 4g todavia tenemos muchas partes que la corbetura es escasa .. y claro si tienes poca cobertura 4g y lo tienes activado te marca esa ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde vivo el 4G esta muy bien implementado, de hecho en stock iva de cine Con la corriente, cada minuto y medio sube un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparecen los toggles repetidos ¡6 veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el usb charge sigue son cargar el powerbank
|
|
|
|
|
|
Pues lo del 4G .. es una incognita entonces .... y lo de la carga con la corriente ... a mi va tambien muy rapido .. pero ya llegara un punto que no ira tan rapido ... de todas formas puedes ir jugando un poco con los valores que te he dicho antes .. pero en el apartado de AC CHARGE .. y te cargara mas lento .. jejeje
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007