|
Por pcsuite porque por ota no me dejaba por el tema del rooteo, aunque lo desrootee desde el propio supersu no me dejó. Utilizo un auricular del S2 pero solo me suelo poner uno en una oreja y no he notado nada diferente.
|
|
|
Y para colmo el ir no funciona arrrghhh ya en serio como se puede downgradear??
|
|
||||
|
||||
Pasame fotos porfavor tambien, porque yo con todo apagado minimo al 15 sino practicamente no se ve.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo con que hacerle fotos,no tengo otro telefono pero al 35% algo sube el brillo de la pantalla |
|
||||
|
||||
Como me dijistes lo mejor no comerme l cabeza, intentaré sacarme uno de 32gb y vender este y si va igual tampoco pasa nada, bateria creo que hay suficiente para subir el brillo, aunque no me extrañaría que pasase como con la calibracion de la batería, del 100% al 99% pudes sacarle un montón de minutos de pantalla, luego baja mucho mas rapido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo del 100 al 99% de media le estoy sacando unos 40 minutos mas o menos para que te hagas una idea. Tenemos bateria de sobra para 1 dia y con el brillo al 35% estoy en torno a las 7 horas de pantalla, decir que yo tengo bastantes apps en el telefono y aparte lo uso para trabajar tengo 2 correos sincronizados ubicacion en modo ahorro de energia y wifi y bluetooth desactivados |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y la ejecucion deslice hacia el lateral en segundo plano,no se quita ni aunque la desactive.....vuelve a ponerse otra vez....que asquito
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada aún de Orange?
|
|
||||
|
||||
Me parece que orange no va a actualizar... Si no lo ha echo en mes y medio que esta kit kat... Dan puro asco, te bloquean el movil y encima no actualizan
|
|
||||
|
||||
Pues no me parece lógico ni justo. Lleva un par de dias llamándome Orange, no se que quieren porque siempre me pillan ocupado, el lunes en teoría vuelven a llamar, a ver si puedo sacarles algo...
|
|
||||
|
||||
Eso de que te bloquea orange? A que os referis?
|
|
||||
|
||||
Yo soy orange, he rooteado, he intentado poner la rom libre pero no he sido capaz... Hay un punto que no me deja, asique de momento me quedare en 4.2.2
|
|
A ver si por aqui, en los v20c cae la ultima actualizacion que trae mejoras interesantes como knock code y alguna mas...
Seguiremos informando! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() *No tendran otro mes de exclusividad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja bueno pues los primeros, como tengan otro mes de exclusividad ya es el colmo.....
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|