![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo vi y lo instalé lo siento jaja ![]() edito: aprovecho el mismo mensaje. Borré la aplicación de bloqueo de pantalla de LG pero sigue en el menú. Como la quito de ahí? o por lo menos la puedo volver a instalar para que eso sea funcional? ahora cuando le doy click se cuelga Última edición por hera3000 Día 21/03/14 a las 00:16:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dios que rapidez!
bueno, hasta ahora todo va muy muy bien, le haré promoción en el curro jaja ya se de que hablaré todo el día mañana ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hera3000 su comentario: | ||
|
Buenos días!
De momento desde que puse ayer el módem na4 todo perfecto... la cobertura y demás perfecto. He leído que hay gente con problemas con gravity , yo lo tengo instalado y me va perfecto. El recovery del método avanzado de donde sale? Es otro modo de mods? Este link es el oficial no? http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se sabe como solucionar el problema de consumo del Sistema Android??
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he liteado algunas cosas y no estoy teniendo este problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Congela o litea las app de google si no las usas.. google + etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta casi todo los de samsung y google liteados incluidos google + y nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues reinicia el movil con un reinicio normal, habra algun proceso activo de sistema android. A mi cuando se me dispara ese consumo reinicio y baja notablemente... esto es por la 4.4 kit kat... voy a indagar a ver que puede ser
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leido que es por un error en un proceso de la camara que se ejecuta permanentemente en segundo plano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que he leído yo también y he leído un post de un compañero que recomienda instalar la base de 4 archivos y pit para solucionar el tema, pero no he visto que dice la gente de si le funciona o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, moteros o no, siguiendo vuestros consejos he querido cambiar el Módem, como no está en la Kutcher el A estoy descargando el A, si no hay ningún comentario en contra continúo con el Odio y modem. bin.
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya con el Taparlo, quería decir A5 en vez del A4 que no encuentro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Quita la sustitucion automatica del texto predictivo porque no veas para entenderte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una de consumos con Jeboo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() |