![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, da FC la galería.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
a mi también.
hasta la fecha sólo decir que va perfecta, consumo muy muy reducido. a ver que tal mañana en el tajo. Saludos |
|
||||
|
||||
Quiero instalar el fastdomancy toggle y me dice que el teléfono no es compatible o no es soportado, como lo soluciono. Muchas gracias
|
|
|
A mi me paso con el chrome... Apague el movil. Oo deje apagado unos minutos y al encenderlo lo pude instalar sin problema. No se si es la solucion...
|
|
||||
|
||||
Por mi parte, todo perfecto. De momento excepto alguna traducción que da risa, jajaja.
Bien YouTube, bien fast dormancy, acceso de la galería desde el lockscreen correcto. Yo uso la jb+. Yo, en vez . De flasear la actualización de las gapps, instalé el aio completo. |
|
otro que se apunta al carro de la instalacion correcta de la build 5, el PIE no me interesa asi que no lo voy a probar
eso si , e sun coñazo andar volviendo a meter sound mods y dorimans ![]() |
|
||||
|
||||
temas??? algunos disponibles o compatibles?
|
|
||||
|
||||
Que os parece, build 5, un ciclo y kernel stock
![]() ![]() Última edición por sach81 Día 06/05/13 a las 13:25:09 |
|
Q nos parece???? Pues una maravilla
|
|
||||
|
||||
Aunque sea una chorrada, alguien tiene funcionando el photosphere?
|
|
alguien ha probado en la camara el disparo por voz? es una pasada le dices go y saca la foto, lo q no se es para q sirve la opcion persistent hands free.
|
Gracias de parte de: | ||
|
voy a tener que mandarlo al SAT, el boton home hace doble recorrido y antes de que termine la garantia que me lo den un repaso
con meter rom stock+ jig para resetear contador de flasheos valdrá no?? cuanto suele tardar en estar reparado? voy a tener un spica de movil suplente y va a pedos comparado a como tengo el S2 ahora ![]() ![]() ![]() |
|
Antes en la 4 teniamos el lanzador HOLO ahora en esta veo el NOVO que tb parece chulo, pero no me deja restaurar la configuracion que tenia en el HOLO. como puedo hacerlo ??
|
|
|
Cita:
![]() No sé... puedes instalar de la Play Store el Holo y restaurar tuconfiguración. Es posible que cuando abrás luego el Nova te pregunte si quieres importar datos o tenga la opción. La verdad que no sé si existe siquiera esa opción, pero en algún launcher la he visto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Debería funcionar. Yo uso el nova pro desde hace tiempo, que lo pusieron un día a 0.25€, y lo compré. Y siempre restauró mi configuración así. |
|
Sale la opcion de restaurar desde el HOLO pero cuando le doy dice error
![]() |
|
Felicidades por la rom, es muy fluida y rápida, y por ahora funciona todo correctamente ( me encanta muchísimo), pero hay un par de cosas que utilizo a menudo y que no me gustaría prescindir de ellas y quería saber si son compatibles con esta rom, una es el call record y la otra es la radio fm. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ahí no te puedo ayudar, porque el holo lo quito de la rom y me meto el nova, antes de flasear. Así me ahorro trabajo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|