![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
... Sois muuuy grandes!!! ;)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola
Cita:
Es normal? Vengo de hacer un update a la versión anteior Samsungnized RC14.1-v4, y en la actualización no me da problemas. Bueno se me cierra solo el explorador de vez en cuando, hoy no porque no he hecho nada. Saludos, JIGZ |
|
WOOOOOUUUUW!!! :eek: :eek: :eek:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por zarampano Día 05/11/12 a las 20:08:17 |
|
[quote=fabiotasa2;6315109]Las pirmeras gapps son las que ha subido, y las segundas son las mismas pero en otra locaclizaion para el extras
Y lo de la rom, la que esta en la carpeta ota es la V2, hay que fijarse bien Buenas ELite, fijarme me he fijado pero ahora hay que leer tambien, tienes razon. Saludos, y gracias, JIGZ Última edición por jigzmadrid Día 05/11/12 a las 20:15:43 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Creo que lo mejor seria hacer una instalación limpia, no? Quizas no la haga hoy, y si no la hago mañana hago unas capturas y las subo. Lo suelo desconectar de la carga a las 7:00 y a las 15:00, y sin practicamente uso, me ha comido un 30%. Lo 1d y 4 horas de pantalla para mi es un objetivo.. Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
PD por favor podriais ayudarme a conseguir gtalk y la app de noticias y tiempo de google? muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo Última edición por rocoso40 Día 05/11/12 a las 20:42:26 |
|
|
Cita:
|
|
Me gustaria saber como hago para que aparezca la lado del a barra de cobertura la H o la G dependiendo de la red y como pongo el teclado 3x4 gracias fabulosa rom
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?p9s9rq29fb3thgv |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
Ok lo buscare
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La dichosa r en pepephone
Me encuentro en la siguiente situación, he colocado la Rom Samsungnize y funciona estupendamente, pero siendo de Pepephone me pone Vodafone y aparece la R de roaming.
- hay algún fix para esto? no lo encuentro! he cambiado el módem por JVU y sigue igual,a parte no me deja descargar ningún otro módem de la aplicación EXTRAS YAOS. dice que no se encuentran! No se que hacer y disculpar sí ya se ha dicho antes. P.D ENHORABUENA POR ESTÁ PEDAZO DE ROM |
|
||
Cita:
Cita:
Lo de los modems ya esta el problema localizado, en cuanto llegue dexafree lo arreglara supongo, un poco de paciencia por favor, se avisara en cuanto este subsanado. Última edición por fabiotasa2 Día 05/11/12 a las 21:20:25 |
|
|
Cita:
Lo del Módem es normal (por el momento), a mi también me pasa. Hasta que lo corrija Dexa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ChireneDroid7x Día 05/11/12 a las 21:20:15 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, pero dentro de extras como se llama?
me está costando mucho encontrarlo y seguro que lo tengo delante la mía es la v2 samsunized. salen tan rápido que no me da tiempo de seguirlas |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|