|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que si
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta tablet se puede compartir internet conectando el Iphone o un smartphone android al puerto mini USB?
|
|
|
|
compartir internet
si se puede compartir internet con el iphone, yo lo estoy haciendo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Supongo que necesitarás algún adaptador para el mini USB, no? Lo has comprado en una tienda física o en Internet? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jota19 Día 25/08/12 a las 02:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la he comprado, quiero asegurarme antes de que puedo utilizar el 3G. Mi Iphone es un 3GS no emite señal WIFI.
De todas formas, de emitirla supongo que sería más lenta que con cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una cosita: siguiendo las instrucciones para actualizar a 4.0.4, se dice que se puede perder toda la información, y que recomienda hacer una copia de datos. Pero yo hago una pregunta de ignorante: perderemos la información de la tablet cuando la actualicemos, ¿no? A ver si al apretar format pierdo la del disco duro de mi PC... (como digo, soy un lerdo en estas lides).
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La posibilidad que tiene el 3GS de conectar sin cable es mediante bluetooh |
|
|
|
Merece la pena cambiar la 85 x la 97
Pues eso, me acaban de regalar la Woxter 85 y cumple con las espectativas excepto en la resolución 800x600 que se queda corta.
Veo que por unos 40 euros mas está la Woxter 97 con mejor pantalla pero mas grande. Ira igual de fluida que la 85 al tener mas resolución? La cambiariais? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
la compré el viernes y el lunes voy a cambiarla/devolverla. Ayer le instalé de todo, la apagué de noche, y hoy me aparecía con todos los ajustes y aplicaciones de fábrica. Cada vez que la apago se vuelve a poner todo de fábrica. A alguien más le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
Hola
A mi me paso lo mismo fui a la tienda y me la cambiaron por otra y 0 problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una consulta que hacer. ¿Alguién sabe como quitar la animación de inicio de cyanogen Mod 9? la verdad es que me imagino que el arranquye sería mas rápido (supongo). Si no se puede pues nada. Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
Hola Mamole,
A mi me pasó que arrancaba leeenta la CM9 (cuidadín), y una tarde entre a configuración Aplicaciones, para pasar algunas a la memoria SD y liberar memoria para aplicaciones, y me llamó mucho la atención que practicamente todas las aplicaciones las podía "detener". Cuando terminé de "detener" todas las aplicaciones que se supone no estaban corriendo, y de pasar las que pude a la memoria SD, apagué el tablet y lo volví a encender, me quedé mareado con la diferencia de velocidad de arranque, había arrancado en menos de 5 segundos... Creo que cuando das a detener la aplicación, se limpia el caché de la aplicación y entonces no tiene que verificarlo en el arranque... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perichel.
Probaré eso que dices pero cuando aprenda un poco mas de este Sistema porque voy descubriendo y aprendiendo cosas día a día, por ejemplo, para pasar las aplicaciones a la SD ¿no hay que ir cogiendo archivos de distintas carpetas? osea, no instalan, como en windows, archivos en SYSTEM 32, ARCHIVOS DE PROGRAMA, DATOS DE PROGRAMA, etc.. Esta mañana me he vuelto loco para copiar un video desde un pendrive a la SDEXT y al final resulta que con el Root Explorer lo haces en un plisplas pero antes de eso he leido un montón de cosas que me han mareado de como gestiona los dispositivos el Android este. Bueno, no te mareo mas. Gracias por responder y Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones no responden
Muy buenas a todos, tengo la tablet desde hace un mes, hace una semana actualice a 4.0.4 y todo bien pero de unos dias a hoy las aplicaciones se bloquean y me sale un mensaje que la apkicacion que sea a dejado de funcionar y que si espero o la cierro???
Me pasa sobre todo cuando navego (uso dolphin) Que puedo hacer para solucionarlo, a alguien mas le pasa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si, que nos ha pasado a todos y reinicios repentinos y alguna que otra congelación. Quizas no sea el mas indicado para aconsejarte porque soy un novato pero te diria que hagas una copia de seguridad de la tablet, guardes una copia del backup en el ordenador (por si las moscas 2 mejor que una) y te instales el Cyanogen (agoyo2yk tiene unos tutos cojonudos en este mismo sitio) no te va a quedar una tablet perfecta pero va a ganar mucho. Siento no poder decirte otra solución. Si alguién supiera una solución buena pues que la diga y así nos ayuda a todos. Saludos y que se te arregle |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|